Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino moja la ropa tendida

5 Comentarios

07/03/2017 10:24
pebume
pebume: por supuesto, si no digo que no tenga usted razón. Pero opino como amadeo: los problemas de civismo son difíciles de solucionar. Puede decírselo al vecino en cuestión, exponer el tema en la comunidad, e incluso llegar al supremo si quiere pero si no se resuelve así hay soluciones de andar por casa que le costarán infinitamente menos dolores de cabeza, al no haber leyes que regulen el grado de humedad que debe tener una prenda al tenderla. Yo es que ni me lo plantearía: una pequeña cubierta por dos duros y ya puede chorrear el de arriba.
06/03/2017 19:12
amadeo2002
En primer lugar, averigüe donde está establecido que en un patio interior, se puede tender ropa.
Igual son todos los que están incumpliendo.
¿No hay en la cubierta del edificio, establecido tendederos?.
Consulte la escritura de división horizontal del edificio en el Registro de la Propiedad.
06/03/2017 16:24
pebume
Los problemas que surgen por falta de civismo y educacion, son muy dificiles de solucionar
06/03/2017 16:18
paquito xocolatero
yo entiendo y veo normal que algo puede caer, pero no creo que sea muy normal que día si día no y los que no vemos pues tenemos que estar pendientes de si esa señora tiende o no tiende y tengamos que estar poniendo lavadoras extras por ese tema, ya que lo que tiende que chorrea mayormente es ropa interior o vendas que lavan a mano y ni se dignan casi de escurrir.
saludos
06/03/2017 15:04
pebume
A ver, es para tender y tiende. Siempre que tiendes cae algo. Que no es lo más cívico poner ropa chorreando, pues sí, pero...
Solución típica en muchos sitios (en Barcelona por ejemplo es lo más común): un toldo-tendedero. Google es tu amigo.
Vecino moja la ropa tendida
06/03/2017 14:52
Buenos días:
Vivo en un bloque de pisos donde tenemos un patio interior donde tendemos ropa. El problema es que tenemos un vecino arriba que gran numero de veces tiende la ropa que chorrea y nos moja la ropa, la cual tenemos que volver a lavar y tender, perdiendo tiempo y dinero en ello. ¿Qué podemos hacer a este respecto?. Ya estamos cansados de siempre lo mismo y de hablar con este vecino que encima te dicen en tu propia cara que eso no es así y te dejan por mentiroso.
Muchas gracias y saludos