Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino me toca el timbre del portal de madrugada

9 Comentarios

Vecino me toca el timbre del portal de madrugada
30/04/2020 23:05
Hola, mis vecinos de abajo suelen tener discusiones muy a menudo y a veces incluso he pensado en llamar a la policía por la intensidad de los gritos y descalificaciones.
Hace unos días mi hija estuvo tocando la flauta y no eran ni las 21.00 y empezaron a dar golpes de protesta. Los dieron tan fuerte que yo grité "Pero que pasa! ".
Desde ese día me timbran en el automático de abajo de madrugada.
Mi portero tiene camara q se activa al llamar pero no consigo levantarme... He pensado en comprar una camara q se active con movimiento o sonido para, q grabe la imagen q graba el portero automático.
Otra opción que he pensado es contratar a un detective pero es demasiado dinero...
Estoy un poco desesperada, estoy sola con una niña pequeña y las dos estamos con miedo.
Que puedo hacer?
30/04/2020 23:13
yoelle
Y donde piensa poner la cámara?
01/05/2020 07:42
Cameliasafe
Pensaba ponerla para q desde mi casa grabará el portero automático. Cuando timbran, al tener vídeo portero se activa la grabación de video. Querría grabar ese tiempo ya que desde que me levanto hasta que llego a mirar ya he perdido bastante tiempo.
01/05/2020 07:58
Cameliasafe
Pensaba ponerla para q desde mi casa grabará el portero automático. Cuando timbran, al tener vídeo portero se activa la grabación de video. Querría grabar ese tiempo ya que desde que me levanto hasta que llego a mirar ya he perdido bastante tiempo.
01/05/2020 09:57
yoelle
Lo mejor es que una casa de porteros automáticos te ponga, dentro de tu casa, un interruptor que te permita desconectar el portero cuando tú quieras.
Donde yo vivo hubo una temporada en que los gamberros etílicos del bar-pub de abajo hacían lo mismo y la casa del portero me ofreció esa solución. Afortunadamente los etílicos desaparecieron antes de hacerlo.
01/05/2020 10:35
Juan S
Puedo desconectarlo pero no creo q esa sea la solución. Después me olvidé de conectarlo y dejé de oir a personas q si esperaba.
Esta persona q nos molesta a mí y a mi hija no tiene q salirse con la suya.
01/05/2020 17:17
yoelle
Pues, en el mejor de los casos, suponiendo que consiguieras una grabación con evidencia total de quién toca tu timbre y a qué hora, ¿para qué te serviría?
01/05/2020 22:31
Juan S
No lo se. Solo quiero solucionarlo y que el tenga su castigo.
01/05/2020 22:47
yoelle
En mi opinión, lo primero es saber dónde quieres acudir para ese castigo y luego podrás saber cuál es el procedimiento.
Personalmente no creo que esa grabación sirviera de nada por muy probatoria que fuera.
perfil Int
15/05/2020 03:40
yoelle
Puede mirar con un técnico algún sistema que le permita desconectar tantas horas y que se conecte solo por la mañana, con la domotica que hay, soluciones tienes, los de darles sus castigo esta más complicado. Y si insistes en grabarlo hay videoporterio on memoria.