Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino me hace la vida insoportable

1 Comentarios

Vecino me hace la vida insoportable
26/08/2010 19:24
Hola, necesito ayuda de alguien que me pueda guiar en esta problema y como proceder. Vivo en un primero y mi vecina de arriba me hace la vida insoportable, compre la casa hace 2 años, (estaba vacia, no vivia nadie), me empeñe y me la hice toda nueva para pasar mi vida y disfrutar de ella, pero claro esta individua y su familia me han hecho que la haya aborrecido. Tiene 2 niños que se pasan las 24 horas corriendo por la casa, no los saca apenas a la calle y ella esta todo el dia gritando. Yo trabajo a turnos pero claro, no puedes dormir mas tarde de las 7.30 porque los niños ya estan pegando golpes y gritando y ella pasa de ellos, por la tarde no puedes dormir la siesta porque desde las 3 creo que montan un campo de futbol arriba de mi casa porque no lo entiendo, y a partir de las 9 creo por los ruidos que mueve todos los muebles de la casa. ( esto ocurre de lunes a domingo salvo cuando hay mucha suerte y se van fuera a pasar el dia). Mi marido ha subido muchos dias a decirles que por favor es insoportable vivir q se nos ha rajado todo el techo de la casa (y es nueva) y que por favor hagan menos ruido. (lo del menos ruido lo cumplen como mucho media hora). Ahora estoy embarazada, tengo que estar en reposo y tranquila( dicho por el medico) al estar en casa todo el dia imaginaros lo que oigo, de echo es como si te dieran durante todo un dia patadas en la cabeza, el otro dia termine con un ataque de ansiedad y mi marido que queria subir a "matarlos"imaginaros el disgustazo, menos mal que no subio porque fue muy desagradable para el y limite verme en esa situacion de nerviosismo. No se que mas hacer, he odio que hay una brigada en la policia local que se encarga de estos conflictos vecinales, pero no tengo ni idea y tampoco se si lo denuncio cual va a ser el procedimiento. por favor si me podeis ayudar. Ya he puesto mi casa a la venta porque no lo puedo soportar mas, pero ahora mismo el mercado inmobiliario no es muy bueno y yo necesito solucionar esto cuanto antes por mi bien y por el de nuestro futuro bebe. Gracias.
26/08/2010 20:20
En tu ayuntamiento puedes solicitar los servicios de "mediación de conflictos entre vecinos". Son gratuitos y suelen tener algunos agentes dedicados a ello. Les expones el caso y van a hablar con ellos, pero ya te digo que no suele funcionar. Al contrario, hacen aun mas ruido.. y los agentes lo unico que te dirán es que los denuncies por "ruidos". Mal asunto. Te lo digo porque a mi me pasó con unos moros que tenía debajo de casa. Había dos niños, pero parecía que había 20, porque se pasaban hasta las 11 de la noche gritando, porqe esa gente gritan, no hablan, es su "cultura", y. o e adaptas, o te fastidias, como me pasó a mi. Yo por suerte estaba de alquiler y me fui, pero en tu caso...