Buenas les comento.El tema no va con la denuncia ya la solvente, pero ya que es tan gallito, el nuevo propietario, esto que se les explica es viable, no?....
Mi vivienda el suelo es de origen hereditario de mi abuela pasado en donacion a mi padre. Poseo tal papel en donacion.( mi padre a muerto, pero mi madre aun sige viva y esa donacion venia siendo a vienes ganaciales matrimoniales la parcela donada.)
Mi padre sin firmar ni dejar constancia cuando obra vivienda en esa propiedad. A su vecino que es su familiar le cede un metro de profundida DE PALABRA.Y COMO FAVOR. La cuestion que ese familiar vendió la parcela.(no estan registrados en registro de propiedad , el chanchullo este , no es demostrable) Y aún, no se nos pago el metro de profundida que absorvieron y poseen exceso de cabidad, ( aun escriturará su propiedad. Yo poseo la donacion anterior al emplazamiento de ninunga vivienda y era un terreno de fabrica, que se partia a partes iguales.
Ese mismo vecino que ataco mi casa, el no sabe que se comieron un metro de profundidad su antiguo propietario sobre mi parcela.
Es viable, cojer arquitecto, medir fachadas de una punta a otra, y rediseñar un plano con el metro de profundidad que me falta??????Y reescriturar la condicion de mi casa con mi metrico. Pasandolo por el registro de la propiedad?????? ...(TODO A NOMBRE DE MI MADRE LA CUAL ES DUEÑA EN BIEN GANANCIAL SOBRE ESE METRO QUE NOS FALTA.)
Pasarlo, por urbanismo, y denunciar al vecino para que tiren su casa y me devuelvan mi metro????....
Porque da la casualidad que yo venderselo no quiero venderselo.,( SON METROS, EN PROFUNDIDAD ES UN METRO, PERO LOS TERRENOS DAN A DOS CALLES.) en condicion de traspaso hereditario, en donacion
(POSEO LA ESCRITURA DONDE LO ESTIPULA.)QUE ES A PARTES IGUALES EL REPARTO. EN MI PROPIEDAD A DIA DE HOY NO SE DA TAL CONDICION. En las fachadas sin medir se observa.. mi fachada es mas estrecha, que la del vecino. justamente un metro de profundidad.
Espero respuesta y Gracias.
A mas de uno le va a salir caro , ir denunciando estupidas grietas creo yo.