Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino me a roto tubo de bajante y me exige a mi su reparación

7 Comentarios

Vecino me a roto tubo de bajante y me exige a mi su reparación
17/03/2016 09:59
Os expongo mi caso:no me llevo bien desde hace muchos años con unos vecinos y estés están continuamente amargándome la asistencia .
En esta ocasión el hijo de uno de dichos vecinos me roto de un balonazo el tubo de la bajante de desagüé de la cocina que cosas de la vida pasa por la terraza de dicho vecino y ahora ese tubo gotea
Ese vecino a ido a la policía local a interponer una queja y lo a metido en manos de su abogado

Esa persona me exige que lo arregle yo, y yo le e dicho que lo a roto su hijo y que me lo arregle.

Que puedo hacer?
17/03/2016 16:38
Si Ud tiene pruebas, denuncíele también.
17/03/2016 18:31
De qué se trata... comunidad horizontal o comunidad vertical? Tienen administrador? Ustedes forman parte de la misma comunidad o son de distintas?
18/03/2016 07:52
Si tienes administrador, cuéntale el tema a ver que te dice. Si no lo tienes, yo antes de hacer nada, iría a la asociación de consumidores de mi ciudad (suelen estar en los ayuntamientos) y que me asesoraran.
19/03/2016 20:21
la bajante es zona comunitaria, por lo tanto es problema de la comunidad, la cual tiene que arreglarlo.
20/03/2016 19:11
La bajante es zona comunitaria, pero si te acusan de haberla roto tu, la cosa cambia. Insisto yo me asesoraría.
20/03/2016 19:35
Bueno Raul. Si ha sido un accidente, se puede solucionar las cosas hablando como personas. Sino, pues esta el presidente, el administrador etc.
Pero se observa mal ambiente, y para eso esta la QUÍMICA.
añil vinagre=super bomba fétida.
Retiro lo demás hay mucha gente loca por ahí. Pero si el menor sigue causando daños. no hay nada mejor que unos buenos piojos o una buena garrapata.
21/03/2016 17:59
pero para acusar hay que aportar pruebas.
a que distancia esta la rotura de su vivienda o ventana?, como dicen que la ha roto?