Os expongo mi caso:no me llevo bien desde hace muchos años con unos vecinos y estés están continuamente amargándome la asistencia .
En esta ocasión el hijo de uno de dichos vecinos me roto de un balonazo el tubo de la bajante de desagüé de la cocina que cosas de la vida pasa por la terraza de dicho vecino y ahora ese tubo gotea
Ese vecino a ido a la policía local a interponer una queja y lo a metido en manos de su abogado
Esa persona me exige que lo arregle yo, y yo le e dicho que lo a roto su hijo y que me lo arregle.
Si tienes administrador, cuéntale el tema a ver que te dice. Si no lo tienes, yo antes de hacer nada, iría a la asociación de consumidores de mi ciudad (suelen estar en los ayuntamientos) y que me asesoraran.
Bueno Raul. Si ha sido un accidente, se puede solucionar las cosas hablando como personas. Sino, pues esta el presidente, el administrador etc.
Pero se observa mal ambiente, y para eso esta la QUÍMICA.
añil vinagre=super bomba fétida.
Retiro lo demás hay mucha gente loca por ahí. Pero si el menor sigue causando daños. no hay nada mejor que unos buenos piojos o una buena garrapata.