Soy propietario y siempre he tenido mucho cuidado en elegir inquilinos para conservar la buena convivencia en la Comunidad, Hace unos años compro un tipo raro el piso de abajo, desde entonces me ha echado a tres inquilinos, su técnica es increpar a los inquilinos por cualquier ruido que escuche, los atemoriza y al final se van por no aguantar al vecino de abajo. He hablado con el multitud de veces pero ya no puedo mas, me da avisos de goteras inexistentes, me llama a altas horas de la noche y cuelga etc, etc, etc. He de decir que ningún otro vecino tiene ninguna queda de los inquilinos que he tenido. Si alguien me puede asesorar en lo que puedo hacer lo agradecería. Saludos
Tiene su inmueble un administrador de fincas que le pueda asesorar? Se puede hablar con la comunidad acerca de la conducta de este vecino, ver los estatutos de la comunidad para comprobar si su actitud es molesta para todos los vecinos e ir en contra de él. Puede ser esclarecedor leer la Ley de Propiedad Horizontal, salvo mejor opinión.