Solucción conformista
Si te dan una bofetada, pon la otra mejilla.
Esa es la actitud de una persona pusilánime.
Y si en una comunidad hay que enseñar los dientes, se enseñan, así le respetaran.
Además la solucción de cambiesé de vivienda, zas, con un chasquido de dedos se solucciona.
Lo que no comparto con el Sr. Blanco, es que recurre al insulto cuando expone sunproblema
No creo que la solución a su problema sea mover más el avispero. Es mejor tratar de llegar a un entendimiento que remover más el nido de avispas. Dicho así usted pensará que soy un iluso porque desconozco a ese vecino, pero los problemas no se solucionan creado más problemas. Sí ese vecino no entra en razones, mi consejo es que cambie de vivienda porque usted vivirá en un infierno permanente.
¿Tener la misma canción ortera de las 8 a las 22 puede ser motivo de denuncia como una molestia intencional?
Sr.blanco, en su casa pone la clase de música quecle venga en gana, sin sobrepasarclos db. Permitidos
En la pregunta va implícita la respuesta. Sí es por debajo del límite legal se puede hacer sin problema.
Dependiendo de lo exigente que sea la ordenanza municipal emitir ruido por debajo de lo permitido a sus vecinos no les va a molestar.
Mi vecino es subnormal, sé que este es un foro serio de cuestiones legales y debería ser más técnico, pero no hay otra forma de decirlo.
Afortunadamente no esta toda la semana en el edificio, pero cuando está, se le nota desde el segundo 1.
Primer problema, se ponía a arrastrar muebles y golpear cosas a las tantas.
Intenté razonar con él por el whatsapp de la comunidad, lo negaba.
Le gravé desde mi ventana y desde la calle, con las luces de su apartamento encendidas, ventanales abiertos y los ruidos y pasé vídeos de noches consecutivas donde eran más de las 12 (lo hacía hasta las 2 o hasta que el señorito le daba por irse a dormir), y ni así paraba, así que llamé a la policía.
Lamentablemente se lo había advertido y en cuanto los vio desde las ventanas cerró las luces y no hizo más ruido, la policía me dijo que ni con los videos podían hacer gran cosa.
Los ruidos de su apartamento son constantes durante el día, cuando no están él y la choni de su pareja haciendo ruido, tienen un maldito perro que no deja de ladrar si no hay nadie en casa porque no lo han sabido educar o es subnormal como ellos, también se le ha comunicado desde el whats de la comunidad, su respuesta es que me fuera a dar un paseo, que va muy bien para la depresión.
El último incidente fue una noche que volvía a arrastrar muebles y hacer ruidos a las 3, me puse a aporrear la pared del baño y le grité lo que es, SUBNORMAL, no es lo más civilizado, pero llevaba dias y noches aguantando sus tonterías, bueno, pues para mi sorpresa fue la único un poco efectivo, ahora ya no molesta hasta tan tarde.
Me da la impresión que cualquier día nos cruzamos a pie de calle, él me dirá algo, yo le diré que se calle, él se pondrá farruko (ya se me puso con que le pagase la gasolina del viaje en una reunión de comunidad, porque la habían convocado por un tema legal mio), y ahí ya no sé que pasará, pero nada bueno.
La policía no sirve porque ya me han dicho que deberían venir con un medidor de decibelios e historias por el día, de modo que mi consulta es un poco alegal....
Supongamos que yo me compro ahora un altavoz con puerto usb, que lo enchufas amorrado a la pared y le pones la canción más ortera y desagradable que encuentres en youtube, alguna cosa de perreo, o quizá la macarena para desgastar su mente, la misma canción, todo el día, desde las 8 hasta las 22, justo al límite de los decibelios legales medidos con el móvil, y eso lo haga cada vez que él moleste, y cuando me diga algo por whats, decirle que pasear va bien para la depresión.
Quizá su propia medicina le enseñe modales, porque los recursos del mundo civilizado no lo hacen.
El daño colateral a los vecinos en este caso me importa poco, en vez de hacer una separación de gastos, al ser un cuerpo anexado a su edificio, votaron ROBARME con abuso de derecho para que pagase su tejado y sus gastos aun y no compartir nada, y tuve que demandarles, la gestoría se porto como una mierda metiendo leña al fuego, y al final se terminó con pacto extrajudicial porque el juez iba a poner un périto a ver qué elementos había en común y eso les hechó para atrás. Ahora nisiquiera pago gestoría porque me negué a seguir haciéndolo en el pacto, pagan entre todos mi parte y yo solo pago lo mio del seguro, lo que ni nos saludemos por la calle.
Ahí mi consulta, ¿puede el vecino subnormal denunciarme por molestias intencionales si hago lo del altavoz? Sería siempre en horario legal y por debajo de los decibelios permitidos.
No es venganza, solo quiero que deje él de molestar por pura necesidad.