Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino listillo

5 Comentarios
 
Vecino listillo
17/11/2004 09:29
en un apartamento de mas de 8 años se levantó una pared que se caia mediante un muro de grosor de un ladrillo provisionalmente. ahora el vecino ha levantado, apoyandose en el mio, otro muro del mismo grosor, con lo que ademas de ser una chapuza se ha metido en mi espacio del apartamento, quedando el suyo mas grande. que puedo hacer?puedo reclamar a alguien mas que al vecino?de cuanto tendria que ser el muro que separe ambas casas?gracias
19/11/2004 10:38
por favor, necesito que me presten asesoramiento a ver que puedo hacer
19/11/2004 11:44
Por favor explica mejor el caso. Quien levanto el primer muro y donde.
19/11/2004 12:13
gracias por contestar. fue mi hermana la que levanto el muro en la pared medianera de nuestra casa, entre los dos apartamentos, porque ésta se caia. intentó durante años arreglar el tema con el vecino, pero éste ha hecho caso omiso, enterándonos de que él por su lado construyó otro muro sin decirnos nada. Como se hizo en el límite entre las dos propiedades, pero más en nuestro lado, ahora tenemos dos muros muy estrechos entre ambas viviendas y encima que caen más por nuestro lado, quedando el vecino con el apartamento más grande y nosotras más pequeño
24/11/2004 14:18
Cuanto mas grande o mas pequeño uno de otro. Estamos hablando de centimetros o de metros.
24/11/2004 17:05
hemos consultado con un arquitecto y nos ha dicho que no nos compensa pelear.
gracias de todos modos