Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino insoportable

1 Comentarios

Vecino insoportable
19/10/2009 19:40
Vivo en una casa sdosada y mi vecino de la derecha me hace la puñeta cada vez que tiene ocasion,me ha destrozado el coche a arañazos,me tira mierdas de perro en el porche,he puesto una camara de vigilancia y le ha pillado echandome la basura que recoge de su casa a la mia y los papeles de la papelera de su aseo.Ya lo denuncie una vez poque me hizo un agujero en la pared y me echo acido que me quemo las plantas de un arriate,pero el juez no cosidero que fuera algo e tener en cuenta ya que son mayores,y eso le ha dado alas para seguir fastidiando y todo porque en su dia y con todos los permisos levante un muro en mi mediania ya que la "señora"es una alcagueta y yo no tenia en mi casa intimidad.Decidme puedo utilizar esas imagenes si decido denunciarlo otra vez o que ariais en mi caso, me tiene aburrida y no se si algun dia decidira llevar acavo acciones mayores.Pues yo creo que no esta bien del coco.Gracias y por favor atenderme.
20/10/2009 13:55
Yo pondría una valla electrificada, a ver si con un poco de suerte se achicharran...
En serio, yo denunciaria, y si no se resuelve nada, "porque son mayores" me ha hecho gracia,eso no les da permiso para hacer lo que les dá la gana, puede ser que tengan problemas mentales, o que simplemente sean unos cabrones, asi que si la justicia no lo para, yo haría lo mismo, mierda que me tiran, yo la devolvería doblada, a ver si tomando su misma medicina se calman.