Me he dado cuenta de que con ese nombre y dados los últimos manuscritos descifrados que indican que Judas no fué un traidor, no te van a admitir. Lo siento.
Vaya, veo que es algo generalizado, en mi barrio, todos a los hijos de mis vecinos (incluso a los mios), les pasa lo mismo.
Estoy realmente preocupad@, ¡¿creen ustedes que son sectas satánicas?! o, por el contrario ¿piensan que son cosas de crios?
Yo a mis hijos les he comprado sendas mansiones en las afueras y les he abierto unas cartillas con unos cuantos cientos de miles de euros, para que vayan tirando.
¿Piensan que he actuado correctamente?
Esperando sus expertas colaboraciones, Atentamente.
Julialbert, profundamente conmocionado y empatizado con su vecina, seguidamente paso indicarle lo mismo que se le ha sujerido en el tema de "miedo a los abogados".
Las ristras de ajos son conocidas historicamente como polivalentes talismanes y es doctrina pacíficamente compartida que pueden llegar a "exorcizar" conjuros previos a la disposición del acto en cuestión, con lo que estaríamos ante una tentativa inacabada de endemoniamiento o sugestibilidad corrupta de la interposición psiquica del sujeto activo.
Eso si, los ajos deben ser de los secos y morados, (que no pelados y fritos) para que el aura borealis del "yin" supere al oligomórfico "yan yun yen" y de este modo poder desvirtuar la presunción de inocencia del antijurídico maléfico y osado chaman.
Que la suerte le acompañe y no desdeñe la ayuda de un buen crucifijo aunque lo ideal sería hacerse con unas fibras del sudario para asegurar el conjuro de tales desmanes extracorporeos.
Suerte.
Eso suena a pseudo-vicio-oculto del niño, con todos los respetos.
Denunciable? Todo lo es, visto así. Otra cosa es lo que puede pensar el juez al que le llegue ese tema.
se dice "de antemano", no de "antebrazo", asimismo, te indico que acabo de adquirir una monografía acerca del tipo de problemas que has planteado, en cuanto me la acabe de leer te daré una respuesta fundada.
el hijo de mi vecino empezó a llegar tarde por las noches a casa, y al cabo del tiempo vieron que empezaba a sacar dinero del banco, y que también desaparecían joyas y figuritas de lladró de la casa, y no se sabía qué pasaba, cuando se dió cuenta de todo eso, les dijo a sus padres que estaba en una secta satánica y que le tenían la cabeza comida y que le estaban sacando todo el dinero de la paga que tiene por la invalidez y que si no seguía pagando que iban a enviarle una posesión del demonio que era malísimo, y su padre dice que todo son chorradas y que ni son satánicos ni nada, que son gente que quiere sacarle el dinero pero que él está tonto y no sabe de qué van, porque la verdad es que lo de satánicos no tienen pruebas de que lo sean que parece que se lo han inventado.
ahora está amenazado y no sabe qué hacer con su vida, qué puede hacer? puede denunciarlos? y si le endemonian?