Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino engachado luz comunitaria

5 Comentarios

Vecino engachado luz comunitaria
23/05/2015 11:00
Hola, mi pregunta es ...la asesoria que nos lleva la comunidad¿puede llegar a un acuerdo con un vecino para que coja luz comunitaria sin comunicárselo a los vecinos para dar o no el visto bueno?

Y tambien¿ puede darle permiso a los albaniles que nos estan haciendo obra comunitaria ,pero en cada casa del edificio,que coja luz de la comunidad?
Gracias de antemano y espero respuesta pronto, porque no se que hacer, me siento impotente al ver el cable enchufado dia y noche
23/05/2015 12:46
No se puede hacer efectivamente, denuncie en el juzgado de guardia, si lo hace a través de un abogado la cosa irá más rapido.
23/05/2015 14:47
Gracias canaleja por tu pronta respuesta.
Tambien me han dicho que si el asesor tiene potestad para decidir por los vecinos si podria hacerlo¿.eso es cierto?
23/05/2015 16:12
El administrador es una persona que esta contratada por la comunidad para realizar el trabajo que se le encomiende, por ende NO ES NADIE PARA DECIDIR POR LA COMUNIDAD (se lo pongo en mayusculas), no puede tomar ninguna decision, no tienen que estar denunciando, que vaya el presidente o cualquier empleado y que les cante las 40, y les deja bien claro que sea la ultima vez que goman decision alguna, si no le hacen caso, entonces les indica que van a denunciar
25/05/2015 01:31
Ok,gracias jalisco por tu respuesta.A ver que pasa...
26/05/2015 10:48
Denuncie en la empresa suministradora de electricidad.