Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino desaparecido

1 Comentarios

Vecino desaparecido
16/04/2010 18:22
soy presidente de mi comunidad y llevo viviendo en ella 5 años unas de las vivienda de la comunidad esta cerrada y abandonada desde hace mas de 25 años y el vecino no daba señales de vida.
por problemas de filtracion del techo tube que dar parte a mi aseguradora la cual es aseguradora de otra propietaria afectada por dicha vivienda abandonada la aseguradora nos asigno un abogado y ese abogado se puso en contacto con el propietraio de esa vivienda abandonada segun el rejistro catastral, ese señor le dijo que el no tenia ninguna propiedad en esta comunidad pero en el rejistro sale su nombre, mi abogado dice que la comunidad puede acceder a la vivienda para poder limpiarla ya que esta en muy mal estado y cambiar la serradura de esa vivienda.
alguien puede asesorarme con este tema
17/04/2010 18:50
Me extraña que su abogado le haya informado eso. Nadie puede acceder a esa vivienda sino por mandato judicial y con la presencia de agente judicial que levante acta de la situación y del contenido.
Asi, que ni se le ocurra meterse en eso.