Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino de la comunidad

1 Comentarios

26/03/2012 10:46
No se preocupe Ud. porque para que la denuncien tiene que subir a determinados decibelios que no creo que la gata los exceda. Perro posiblemente pero gata no.
Vecino de la comunidad
26/03/2012 02:28
Hola amigos!una ve mas acudo a vosotros para que me orienteis en mi pequeño problema con mi vecino.Os aclaro ,yo tengo un piso en propiedad en una comunidad de 12 vecinos,yo por motivos de trabajo me ausento de mi piso 7 meses al año,desde hace 6 años;en el piso tengo que dejar(con todo el dolor de mi corazon)a mi gatita que tiene 10 años viviendo conmigo.Mi hija se pasa por el piso todos los dias para darle de comer y hacerle un poco de compañia al animalito(ella no puede llevarla para su piso porque tiene un niño con muchos problemas de asma).Yo cada año y en cada reunion de la comunidad les pregunto a mis vecinos si les molesta la gata porque supongo que maullara al estar sola,y todos me dicen que no hay ningun problema,que a ellos no les molesta en absoluto.Bueno pues hace cosa de unos meses vinieron a vivir al edificio la hija de un propietario con su esposo y sus 3 niños(yo vivo en el A y ellos en el B),y se me comento al llegar que casi todos los dias discutian por el dia por la noche,cosa que comprobe cuando llegué.
Bueno ,yo vivo sola y en 3 meses se me ocurre invitar a unos amigos por primera ve a cenar ,yo creo que no haciamos ruido como para que se me dieses un golpazo en la pared y seguidamente se me viniese a llamar la atencion a la puerta de casa.Yo reconozco que me calente un poco y le eche en cara que yo aguantaba sus discusiones a las tantas de la noche,su musica a toda vo todo el dia(de todos estos escandalos estamos cansados los vecinos y al parecer la avisaron ya un par de veces)..bueno mi pregunta es...yo me vuelvo a marchar en una semana ¿¿podria tener algun problema si me denuncian por que maulle la gata??...los otros propietarios me dicen que no me preocupe que por ellos no hay problema..¿que debo hacer?....NO PUEDO deshacerme de mi gatita ,la adoro.
Un saludo y gracias anticipadas.