Hola a todos. Tengo un juicio pendiente con mi vecina de abajo por colocar un tejado en el patio e impedirme tender la ropa. Pues bien, la individua además de ser mi vecina de abajo es mi vecina de aparcamiento. Me he comprado en deportivo nuevo y no tiene otra cosa que hacer nada más que estrellar la puerta de su coche contra el mío cada vez que le viene en gana. No quiero calentar más la situación hasta que no se celebre el juicio, pero ¿qué medidas podría tomar?
Creo que debe hablar con su compañia, pidiendoles una solucion.
Segun lo seria que sea le haran mas o menos caso, y es posible que le pidan que "aporte pruebas", que les diga cuales son los daños....en general procuraran no complicarse.
Ocurre que eso de los golpes es "lo normal",y ademas tiene la dificultad de demostrar que es ella.
Existen cámaras tipo web que pueden enviar la información a distancia. Esta información puede ser grabada en el disco duro de manera continua ocupando poca memoria.
Además, pued ecolocar un sensor de vibraciones, de forma que, asociado a un flash la de una sorpresa.
Otra solución es que cuando Ud se ausente una temporada de su casa, alguien haga una visita al garaje. Pero eso son palabras mayores.
Vaya a una tienda de infórmatica tipo PC City o similar. Allí le asesorarán sobr elos materiales disponibles. Posiblemente tenga que ir al área profesional.
Quizas estos sepan o fabriquen:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/nuevo._parking_sensor_de_aparcamiento_para_automovil_radarcar_sc-104p/oferta_1822170.html
Si consigues informacion mas precisa, ya nos contaras.