Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino conflictivo

0 Comentarios

Vecino conflictivo
12/05/2010 08:12
Buenos días, mi consulta es que en el último acta de una junta de propietarios, la cual me tocó redactar, como secretaria saliente, el secretario entrante no estaba de acuerdo con la redacción de un punto de ésta, según él por no ajustarse a la realidad.... (no habiendo estado presente en la junta), y al entregársela para firmarla, siendo el último él, y estando ya plasmada las firmas de 3 personas, junta dierectiva saliente y presidente entrante, como él no estaba de acuerdo y quería que se modificara ese punto, le proposimos que si no quería firmarla no lo hiciera o pusiera no conforme, nuestra sorpresa es que cuando nos devuelve el acta firmada ha escrito en el margen de la última hoja, donde se encontraban las firmas, exponiendo su punto de vista, por el cual no estaba de acuerdo con el acta.
No sé si es legal lo que ha hecho, porque considero que es un documento oficial, ya que es el acta original, y las modificaciones han de ser aprobadas en junta no?
Espero que alguien me pueda ayudar y si no es legal lo que ha hecho este señor, que podríamos hacer.
Muchas gracias.