Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino con caballos.

2 Comentarios

23/03/2011 12:38
Gracias, así lo haré.
22/03/2011 21:10
Debe consultar en el Ayuntamiento si en esa zona se permite ese tipo de actividad. En caso de que no esté permitido deberá denunciarlo en el consistorio. Si las condiciones higienicos-sanitarias no son adecuadas, deberá dirigir escrito a la Delegación de Sanidad de su provincia y, por último, si los caballos no están bien cuidados, deberá comunicarlo al SEPRONA.
ARIZA ADMINISTRACIONES
Vecino con caballos.
21/03/2011 14:28
Hola, estoy haciendome una casa en mi pueblo, pronto la terminaré y viviré en ella. Mi vecino tiene una casa medio a hacer al lado en la cual no vive y tiene caballos. Hacen un ruido insoportable, ya que están en la pared que da a mi casa y dan bastantes patadas, hay malos olores, suciedad, mucho estiercol, hasta he pillado pulgas estando en la puerta de la casa, y no hablemos de las moscas! A parte de los trapicheos que hace, que por menos de un pimiento esta vendiendo caballos a cada pintas que a saber! Yo no aguanto esto, y me gustaria que quitara los caballos porque eso es insoportable y no hay quien aguante!Además de insoportable, vaya condiciones en las que tiene los caballos! Que desde mi terraza se vee el patio de la casa y tiene una montaña de estiercol! Que puedo hacer??