Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino coloca su compresor de aire acondicionado en mi trastero

5 Comentarios

01/10/2014 17:02
Desmonte usted el equipo.
Saque primero fotos con fecha, sobre la situación actual.
01/10/2014 00:06
La pared es exclusivamente del trastero y es la pared frontal donde está la puerta del trastero,está sin linde a ningún sitio No es frontera con ninguna otra parte de la terraza,simplemente le venía bien ponerlo ahí antes que tirar unos cuantos metros más de tubo para evitarlo.
perfil veo
30/09/2014 23:56
las vibraciones y el ruido de un evaporador, a poco que esté bien instalado ...
no hay duda sobre lo de los daños al haberla traspasado, pero, para saber si podía ponerlo o no podía, es importante saber algo más sobre la pared
30/09/2014 16:43
Da igual que la pared sea privativa o no. Si ha traspasado, ya ha ocasionado daños, aparte de las vibraciones y ruido.
¿Tiene el vecino autorización de la Comunidad?.
perfil veo
30/09/2014 01:06
digo yo que serán los evaporadores, y no los compresores
en cuanto a la pared, no me ha quedado claro que sea su pared, y no un elemento común que por un lado da a su trastero, y por otro al del vecino o a un espacio común
en cualquier caso, su vecino habrá de reparar los daños que haya producido en el interior del trastero de usted
Vecino coloca su compresor de aire acondicionado en mi trastero
29/09/2014 23:23
en mi finca tenemos los trasteros en la terraza y un vecino se ha puesto aire en su piso y a subido los compresores a la terraza y los a puesto donde le ha parecido y uno de los compresores lo a cogido a la pared de mi trastero y de paso al taladrar para agarrarlo me ha traspasado la pared mi trastero causandome daños,estoy intentado arreglarlo a buenas pero el no hace caso e incluso me dice que la pared del trastero forma parte de la terraza y que puede ponerlo ahi,voy a denunciarle y agradeceria las opiniones vuestras,gracias.