Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino camino acceso

4 Comentarios
 
Vecino camino acceso
26/02/2012 12:53
No sé si esto se debe preguntar aquí, pero tengo una finca que linda con otra finca. Ambas fincas eran de dos hermanos. Yo le compré la finca a uno de ellos y existe un camino reflejado en las escrituras el las que se dice que el camino es de los dos. Desgraciadamente el camino primero pasa por la zona de mi vecino antes de llegar a mi finca. Mi vecino no para de acosarnos desde que compramos la finca y está estrechando y estropeando el camino el camino hasta el punto que pasa un coche justo y además pega en los bajos. Tenemos videos como se ve que está estrechando el camino y dejando un arcen de unos 40 centímetros de altura y piedras sobresalidas en el camino para que dé el coche. Ya un día de lluvia el coche resbaló por el fango y tuve que llamar a una grua para sacarlo del arcen. Todo ha sido denunciado a la G.C. Ha sido requerida varias veces para que haga una inspección ocular. Están hartos de que los llamemos y nos hablan de mala manera. Siempre que han ido a hacer una inspección ocular dicen que ya la han hecho antes, y que porqué volvemos con lo mismo, lo cual da alas a mi vecino a volver a recortar y remodificar el camino. De hecho dice que entraremos con un helicóptero. La G.C. en el informe pone que podemos entrar, con lo que el juez no es consciente de como está el camino. Por cierto el vecino se ha hecho otra entrada y no usa esta. ¿se puede de alguna manera solicitar a alguna institución que se realice una grabación en lugar de una vista ocular? Nos hemos gastado ya bastante dinero en abogados y como la G.C dice que se puede entrar, pues es pa ná. Estoy desesperado y indignado por la injusticia a la que estamos sometidos y de hecho no duermo bien por las noches y estoy tomando pastillas por tanta indignacion e impotencia. Siempre he sido una persona que he luchado por los demás y la justicia y no encuentro apoyo en el sistema.
26/02/2012 12:56
Perdón, para que no haya malos entendidos, el que dice que terminaremos entrando con un helicóptero es mi vecino, no la G.C.
perfil veo
26/02/2012 16:59
si en lugar de gastar dinero en abogados, se hubiese gastado en hormigón, quizá se hubiese solucionado el problema
26/02/2012 21:13
Gracias VEO. Ya echamos un poco de cemento en una zona para que mi coche no diera abajo y lo ha quitado dejando el camino peor que antes. Yo necesitaría saber si puedo hacer algo para que un juez le diga a alguna institución que haga un video del camino y se lo enseñe al juez. ya que la G.C. no quiere hacer nada de eso. Lo hemos pedido y nos dicen que ellos no van a filmar nada. El informe de la G.C. es que podemos entrar al nuestra finca.
perfil veo
27/02/2012 00:05
ese no es cometido de la guardia civil

vierta en el camino un par de camiones de zahorra, y un compactador de rodillo bien gordo
cuando finalice, haga fotos y levante acta notarial
si su vecino sigue a lo suyo, nuevas fotos con desperfectos, nuevo acta notarial, un informe técnico, y que su abogado acuda al juzgado

hay otras formas, pero son ilegales