Saludos de nuevo.
A las preguntas 1, 2 y 3 respondo "SI".
Ala 4ª: el vecino/15años/administrador contrató por su cuenta una. No existe Acta del nombramiento por parte de la Junta y lleva dos años. No es de fiar (siento tener que expresarlo asi).
Pero la pregunta es sencilla: un vecino se erige en administrador(no existe Acta de ese nombramiento). Yo tengo el libro fotocopiado enteramente. NO pagó ni cuotyas ni derramas y los años del 2005 al 2009 no presentó ni una sola acta de cuentas ni otra que se pareciese, El libro de Actas durante 4 años está en blanco. La pregunta ¿ha cometido ilegalidad?
Gracias y un abrazo.
Saludos de nuevo.
A las preguntas 1, 2 y 3 respondo "SI".
Ala 4ª: el vecino/15años/administrador contrató por su cuenta una. No existe Acta del nombramiento por parte de la Junta y lleva dos años. No es de fiar (siento tener que expresarlo asi).
Pero la pregunta es sencilla: un vecino se erige en administrador(no existe Acta de ese nombramiento). Yo tengo el libro fotocopiado enteramente. NO pagó ni cuotyas ni derramas y los años del 2005 al 2009 no presentó ni una sola acta de cuentas ni otra que se pareciese, El libro de Actas durante 4 años está en blanco. La pregunta ¿ha cometido ilegalidad?
Gracias y un abrazo.
He llegado (razones personales) a vivir ha casa de mi madre hace 3 años. Me toca ser presidente y me hago un poder notarial para representar a mi madre (propietaria). El anterior administrador es un vecino. No consta en el libro de actas su elección. Las decisiones las tomaba por sucuente. Cuando va a llegar una obra que el mejor que nadie sabe que va a traer muchos problemas entre los vecinos decide por su cuenta la elección de una Administradora de Finas/Abogada y colegiada. Demostrable es todo porque de todo tengo papeles. Al principio me cost´´o hacerme con el libro de Actas, cuando mi madre fue elegida Presidenta (86 años, vive con válvula cradíaca, et.,.) Cuando leí el libro de Actas entre otra irregularidades encontré que desde el alo 2005 al año 2009 no hay escrita ni una sola acta. No existen siquiera las Actas de las Juntas Ordinarias de presentación y aprobación de presupuestos.
Mi pregunta: ¿Se puede reclamar algo contra este vecino que además estuvo durante 15 años sin pagar cuotas ni derramas y ni siquiera esixte el Acta de su elección? O el hecho de no habero hecho desde el primer año niega cualquier posible actuación.