Saludos
Dick Turpin, Fontanero: si no os importa, y si quereis, dado que contar todo y como el texto es muy largo os agradeceria me enviarais una direccion de coorreo a esta mia: aliupup@gmail.com
Saludos.
Parece mentira Dick que usted me diga eso. Me gustaría ver una comunidad donde los vecinos se implican o intentan pasar el turno, para facilitar las cosas, para ayudar, para que en este caso mi madre no sea Presidenta. Es todo mas bien al conttrario, los propietarios huyen de estoos cargos y responsabilidades. No es el primer año, no es la primera vez, hay actas firmadas por hermanos mios.
Y permítame Dick que desde aquí le diga a Fontanero si puede entender algo si yo le comento la Jurisprudencia que pueda existir sobre "actos propios".
Sería estupendo encontrar una manera de poder comunicarnos,dado que los datos son extensos, por correo electrónico sería una buena manera. Yo dejo aqui uno mio si lo desean me escriben y les transcribo lo necesario: aliupup@gmail.com
Saludos y suerte.
He mirado el correo por si había recibido alguna forma de comunicación más personal. No soy Hacker. Si es que también habeis podido pensarlo.
Me remito y me repito. En los foros me he dado cuenta, que se es muchisímo más exigente que en las Comunidades, en la aplicación real y directa de la LPH en la vida real. Desde un sillón, frente al ordenador, es muy sencillo llegar a poner en cuestión lo que fué una simple pregunta y hasta donde llegó mi exposición de los hechos. Creí estar pasando un Tribunal que se limitaba a cuestionar lo que escribí. En ningún momento he escrito nada que nosea verdad y se haya realizado este año pasado bajo mi Presidencia. Y, por dios, es cuestión generalizada poque lo he visto, el mismo o parecido caso de presidente, el hijo del dueño por ser mayor, y las Comunidades lo acepten. Se lo que dice la LPH y hasta sentencias al respecto. Pero el día día en una comunidad todos sabemos como funciona y una vez se lleva a cabo el hecho de dejar ejercer el cargo al hijo del propietario, vete a un Juez a los cuatro meses y dile que ya no te gusta la decisión que aúél día te dió igual y hasta te pareció bien así tardaba mas tiempo en llegar a mi la presidencia.
He querido comunicarme con vosotros para explicarl todo en su extensión y pudierais leerlo. Sabeis mi email.
Saludos y suerte.
Tema: se paga por coeficientes o partes iguales - que dice la ley. Si miras este articulo mira lo que responde el primero Fontanero. Casualidades de la vida lo acabo de leer ahora mismo y le dice a Fontanero lo que es la LPH por un lado, lo bien que sirve un foro para exponer conocimientos y la más importante: el diá a día de una comunidad; lo que es la vida real.