Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino acosador

0 Comentarios

Vecino acosador
17/10/2012 23:16
Buenas,tengo un problema serio con el vecino/a de arriba,me tira cosas a la terraza y a los balcones,tiende la ropa de manera que llega a la altura de mis ventanas y por consiguiente cuando levanto la persiana(antiguas de madera)su ropa se engancha y luego acusa de tirar de la ropa e intentar romperla ,hace un ruido en casa espantoso durante casi todo el dia y cuando he intentado hablar con ella de manera amable me dice que tiene una niña pequeña y que no puede hacer nada para que no haga ruido,en principio pense que la culpa la tenia mi madre y su mal caracter(debido a su enfermedad y continuo dolor)pero ahora me arrepiento de haberlo pensado y veo que tiene razon y esta señora y señor insisten en hacernos la vida imposible.Me gustaria saber si puedo poner camaras de vigilancia para probar de forma legal lo que nos hace,y presentarlo en un juicio,ellame ha amenazado con grabar lo que hacen mis padres con la ropa.NO PUEDO MAS ESTO NO ES VIDA.NECESITO AYUDAAA!!!!!!!!