Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecindad con el Ayuntamiento

3 Comentarios
 
Vecindad con el ayuntamiento
31/07/2009 20:19
Hola a todos, al lado de la casa de mis padres el ayuntamiento a construido un parque público, en el cual hay una pista de baloncesto. Debido a la cercanía de dicha pista (4 metros escasos) y a la escasez de altura de la valla de separación, todos los días y a cualquier hora caen balones a la propiedad de mis padres, saltando la gente a veces la valla de separación para cogerlos o molestando y llamando continuamente a la casa de mis padres para pedir la devolución del balón. Ante esta situación el Ayuntamiento no toma ningún tipo de medidas. ¿qué se puede hacer?
perfil veo
31/07/2009 22:21
insistir en la queja al ayuntamiento

únicamente si no funciona, alcanzado el hastío, ha de pensarse en otra cosa
01/08/2009 09:22
Puedes probar con no devolver los balones. Quizá ante las quejas de los " deportistas " en el ayuntamiento éste sea mas receptivo.
03/08/2009 20:46
Exigir al Ayuntamiento realzar el vallado. Es el propio Ayuntamiento el que debe velar porque esa actividad no sea molesta. ¿Han comprobado la calificación urbanística de ese terreno anexo a la vivienda. Sería conveniente hacerlo, a fin de comprobar si el destino que le ha dado el Ayuntamiento cumple con las prescripciones del Pleneamiento Urbanistico.