Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecina

0 Comentarios

Vecina
19/12/2009 16:46
Buenos dias a todos , y ante todo muchas gracias...
Me gustaria que me aconsejarais a cerca de un tema que durante mucho tiempo he visto desde el lado contrario.. (aunque a mi parecer sean casos diferentes).Expongo el caso:
Mi novia tiene un piso vacio (en espera de un inquilino) al que solemos acudir alguna tarde, fines de semana y demas. El problema viene cuando la vecina de abajo se queja, pero se queja de manera indirecta, llamando al portero insultando o haciendo que su marido se haga pasar por presidente de la comunidad ( esto ultimo sin duda con su toque comico correspondiente )la vecina en cuestion ( tras bajar a intentar dialogar con ella) nos nego rotundamente que ella hubiese denunciado o avisado a la policia (despues descubrimos que si que habia sido ella)....y ese es el problema.... Que a parte de que los pisos no son de muy buena calidad, la susodicha esta acostumbrada a vivir sin vecinos arriba, y a la minima empieza a dar mal o a llamar a la policia. Me gustaria que me diesen un consejo a cerca de como afrontar esta situacion, sin llegar a ponerme de malas con ella ( ella a parte de todo esto nos ha puesto pegamento y silicona en la cerradura un par de veces estando nosotros dentro), ya que como digo hacen mas ruido los crios del vecino de arriba o el de al lado tocando el piano pero entendemos que son ruidos normales....y que llamen a la policia cada dos por tres por estar durmiendo la siesta viendo la Tv....Se que pensareis que seguramente hubiese estado liandola o algo pero os puedo asegurar que entre dos personas no montamos ninguna macrofiesta, y que he sufrido vecinos "fiesteros" durante muchos años...
Muchas Gracias ante todo...un saludo
Victor