Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecina un poco sucia

2 Comentarios

Vecina un poco sucia
25/01/2005 19:12
no aguanto mas mi situacion, mi vecina sacude a cualquier hora del dia, le dá igual las 3 de la tarde,que las 6 de la tarde, tiene un perro muy grande y hala todos los pelos de su perrito por la ventana, yo vivo en el bajo y la señora en el 1º,antes siempre tenia la ventana abierta para cocinar o airear un poco y zas! cuando me daba cuenta todo el comedor y el salon lleno de polvo y de bolas de pelos de su perro,ahora ya no puedo abrir las ventanas,pero no vean como me las deja ígualmente, un verdadero asco, cuando llego de trabajar,cojo la escoba y hala a barrer los pelos de la vecina, asi dia tras dia, ya no sé que hacer,en un ocasion hablé con ella y se me revotó y me dijo que cerrara la ventana, y ahora no nos hablamos, asi que me lo hace yá aprosito y encantada de la vida!! que puedo hacer?? el presidente le dá la razon a ella, y dice en las reuniones que exagero,si alguien me puede ayuda. gracias anticipadas.
perfil Kar
25/01/2005 20:37
Hola abalon:
Con vecinas asi para que quieres enemigos eh?
Mira en mi municipio contamos con una Normativa que recoge lo de sacudir, en los patios interiores está prohibido y en el exterior es de 6 a 8 de la mañana. Informate en Atención al Ciudadano de tu Ayuntamiento a ver que te dicen allí.

De momento te aconsejo recoger con un recogedor la porqueria que te encuentres en la pollata de la ventana y la deposites en medio del portal, a ver si a tu presidente le sigue dando igual. Ya se que no es una solución pero a ver si cogen la indirecta.

Un saludo y suerte.
26/01/2005 12:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.