Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecina ruidosa

3 Comentarios

Vecina ruidosa
24/02/2006 20:38
Hola, tengo una vecina que todas las noches pone la radio y la tele alta, esta siempre hablando y riendo con alguien y anda con los tacones, todo esto a altas horas de la noche. He hablado con ella y ha dicho que va a seguir haciendolo que la denuncie, que ella no se cree que me moleste. Soy la única vecina a la que molesta porque soy la única cuya habitación da a su comedor. ¿qué puedo hacer? me han dicho que aunque la denuncie no voy a conseguir nada que es muy difícil conseguir algo en este tema. ¿me pueden ayudar? No duermo bien ninguna noche y luego por el día no rindo y estoy muy cansada. Gracias
24/02/2006 21:19
Debes ponerlo en conocimiento de la Policia Municipal, ellos iran con un aparato medidor de decibelios para ver si está sobrepasando el límite permitido en horas nocturnas. Si observaran algo extraño levantarian acta, y con copia de esta la puedes denunciar.

Primero consigue pruebas o algún testigo.

Suerte

27/02/2006 17:52
Tb puedes hablar con el presidente de tu comunidad y exponerle tus quejas al respecto, por si hay posibilidades de incluirlo en el orden del día de la próxima reunión de la comunidad y a partir de ahí moverte un poko, de cara a una posible demanda contra tu ruidosa vecina.
27/02/2006 18:03
Gracias por la ayuda. El problema es que yo creo que aunque vengan a hacer una medición cuando por las noches están de charla no va a superar los límites, pero la realidad es que por las noches cuando estan habla que te habla y venga a la risa es como si estuvieran en una punta de mi habitacón y se hace muy complicado dormir. Así que es por eso que creo que no voy a tener mucho que hacer y como soy la única vecina a la que molesta. Aunque si las cosas siguen igual tendre que llamar a la policia e intentar que midan a ver si hay suerte.