Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecina molesta

1 Comentarios

03/12/2005 14:28
Parece un caso claro de comienzo de demencia senil. Se les va la salud y la vida, les falta afecfto de seres queridos y hacen notar su deseo de vivir molestando a los demás.
La CC.AA. tienen departamentos de salud mental, donde recogen estos casos además de los de Alzheimer, Parkinsons, paranoias, etc.
Vecina molesta
03/12/2005 08:57
Compre una casa hace dos años con toda la ilusion del mundo,era de 4 plantas y solo un vecino por planta,,!mas tranquilidad imposible pense!!,!ilusa de mi!!.
En la primera planta vive un matrimonio que suele pasar de todo,,en la segunda un monstruo,en la tercera una abuelita encantadora que lleva muchos años alquilada y en la cuarta mi piso que lleva vacio toda la vida hasta que yo lo compre.
Resulta que el monstruo del segundo piso,,una vieja amargada con mucha energia para meter mal durante toda la vida ha actuado de generala de la casa,,los del primero estan debajo de ella y como digo casi siempre pasan porque con ellos no se mete ni los puede vigilar, asi que se dedicó a torturar a la abuelita alquilada hasta que llegue yo que se esta dedicando a torturarme a mi.
No he podido iniciar obras sin pasar miedo porque amenaza con llamar a la policia en cuanto oye un ruido,,la semana pasada la llego a llamar y me dieron un susto de muerte,,esconde los libros y cuentas de la comunidad,,,como soy la ultima que llego a casa se paso un mes parando el ascensor y yo estuve subiendo 4 pisos andando escamada porque por las mañanas si funcionaba, ella subia con un destornillador y abria la caja del ascensor y la desconectaba,,de eso me entere por la abuelita alquilada,,asi que tuve que llamar a la compañia de ascensores para que retirara la llave de la puerta de ascensores porque un dia llegue a quedarme encerrada a 40 grados con dos niños pequeños,,y ella misma nos saco de alli encendiendo el ascensor,,por eso la descubri.
Me vigila a mi y a mis visitas por su puerta,por la mirilla y por las ventanas,,cuando vienen tecnicos de la tele ,de la luz o lo que sea por algo mio los interroga hasta enterarse para que vienen,,,quiere enteresarse de absolutamente todo lo que pasa en los pisos,,,piensa que la finca es suya porque siempre se ha encargado de todo.
El anterior propietario me cuenta que el ni iba a esa casa por esa mujer,,que tambien ha denunciado a los del local y la policia iba continuamente a medirle los ruidos sin encontrar nada,,pero el pobre hombre lo tenia que sufrir.

Un dia que no pude mas acudi a la casa de la abuelita alquilada llorando porque ya no podia mas y me dijo que ella no iba a parar de molestarme nunca, que con ella actuo igual hasta que llege yo que la dejo en paz,pero que la habia echo llorar muchisimo con su actitud a la pobre mujer.
Me dan ganas de tirarle del moño ,de insultarla y de decirle muchas cosas pero todos me aconsejan que ni se me ocurra porque me denuncia por malos tratos,,ella es una vieja y yo soy joven asi que resulta que es impune,,para colmo tengo tanto miedo de vivir aqui que soy absolutamente educada y correcta con todo el mundo incluso con ella pero ya no puedo mas.
Si alguien a tenido que convivir con un monstruo de esta calaña por favor que me diga como se puede resolver este asunto porque estoy completamente agobiada y con ganas de vender el piso,,,llegue a hablar con un abogado por el tema de esconder los libros y las llamadas a la policia que hace pero me dice que no hay nada que hacer ,que su comportamiento no es un delito.

Ahora le ha dado por ir con frecuencia a urbanismo a meter mal porque el anterior propietario de mi piso hizo un cerramiento hace un monton de años y me quiere denunciar por eso a pesar de que ella misma y todos los vecinos dieron su consentimiento,,pero claro no se puede saber ya que los libros de actas los esconde ella.
Acepto cualquier tipo de sugerencia, que sea no violenta y legal.