hola, necesito ayuda porq no se que se puede hacer con la ostigacion insesante de mi vecina. en estos ultimos 5 años se ha dedicado a hacerle a mis padres denuncias falsas con mucha insistencia persistencia y levosia. mis padres son comerciantes. mi mama tiene un almacen y mi papa un taller en nuestro domicilio. nos a denunciado una docena de veces por robar luz o dar luz a terceros. viene la empresa de luz y constata que no es verdad. nos denuncio a brigada por robo y ventas de autopartes. vino brigada y constato que no era cierto. nos denuncio al 911 por peleas familiares escandalosas. vino oficiales y constatan que no es verdad. nos denuncio en municipalidad por hacer una vereda que perjudica a vecinos, y acuso a mi papa de 64 añs de correr picadas, vinieron inspectores y constataron que no era cierto. ahora se dedica a denunciar todas las semanas que mis padres tienen el comercio inhabilitado y los inspectores vienen todas las semanas y constatan que no es verdad. Hizo otras muchas falsas denuncias como que mi mamá la amenazo de muerte o la insulto etc etc. el tema es que mis padres estan muy ocupados trabajando y nunca se defendieron de estas falsas acusaciones... pero tengo miedo de que pasen a peor. diganme se puede hacer algo para frenar esta locura legalmente??? desde ya les agradezco todo asesoramiento que me puedan dar.