Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecina esquizofrenica

0 Comentarios

Vecina esquizofrenica
19/10/2009 20:05
Hola os escribo para ver si alguien me puede ayudar pues yo ya no se que hacer.
Para entender esta historia hay que remontarse por lo menos a 20 años atras cuando llegamos nuevos al barrio todo era muy bonito hasta que mi vecina se fijo en nuestra familia a partir de ahi fue a peor cada dia.
Se viste igual que mi madre,cuando mi madre iba a trabajar en el metro la seguia a 2m de distancia y se sentaba en el mismo vagondel tran.
Os dire que con el tiempo nos enteramos que era esquizofrenica paranoide.
Asi que os podeis imaginar lo que es una persona que te sigue constantemente a todos los sitios donde tu vas.
Mi madre hace años arta ya de la situacion pues no dormia y no podia hacer su vida normal,pues fuera don fuera la tenia detras.
Fue a los servicios sociales y expuso su caso los asistentes sociales la dijeron que por lo visto ella estaba obsesionada con mi madre pues a ella le gustaria tener un mario como mi padre y unos hijos como nosotros y lo unico que tenia era un marido que estaba casi tan mal como ella y unos hijos que habian criado muy mal y estaban tb algo tocados.
Bueno pues los asistentes sociales le dijeron a mi madre que si no habia sangre no se podia hacer nada.
Han pasado los años y bueno mientras que los asistentes sociales se han preocupado que tome la medicacion mas o menos era llevable pero de hace unos años a aqui no toma la medicacion y claro a vuelto a las andadas.
Mi padre tiene que llevar a mi madre a trabajar para que no sepa donde trabaja porque si no la tiene alli todos los dias.
Luego si va a comprar la sigue si sale a dar un paseo tb,ya lo ultimo es que cada vez que voy a sacar al perro sale detras de mi y el otro me enpezo a insultar. y claro otra vez estamos igual mi madre tiene miedo que le pueda hacer algo a mi hermano que esta por las tardes en cas a al ir a sacar a la perra.
Y ya la verdad es que no sabemos ni que hacer ni a quien recurrir.
Espero que alguien me sepa decir algo.
Gracias por leer esto tan largo.