Hola, estoy totalmente perdida y no se que hacer con mi problema.Tengo una vecina que me lleva haciendo la vida imposible desde hace mas de 2 años. Vivo en un bajo con jardin y ella en un 3º, me ha quemado toldos, pergolas, ropa, muebles de jardin, ha tirado colillas al cuco donde estaba mi sobrinillo de dias, tiene un marido que lejos de controlarla, la sigue el rollo y para colmo es un salido mental que no deja de acosarnos tanto a mis hijas como a mi, a mis hermanas... Según el administrador es un problema entre dos vecinas y el se niega hasta a poner carteles en la urbanización recordando que los bajos son viviendas, no basureros. Puedo exigirle que se haga una reunión estraordinaria para plantear mi problema y obtener soluciones? Muchas gracias
Ahora mismo tengo a la susodicha vecina aporreandome la puerta. LLamaré a la policia como siempre pero despues todo seguirá igual. Deveras que necesito una respuesta sobre lo de hacer participe a la comunidad de mi problema y a ver si puedo pedir una reunion extraordinaria. Esto es insoportable. Gracias por anticipado.