El pasado 16 de octubre de 2002, se aprobo un proyecto para el arreglo de tejados de la comunidad, al mes siguiente se pasó al cobro de dicha cuota de derrama, pero al no estar bien hechas las particiones, se suspendio el siguiente pago, hasta hacer el cuadre de la misma.
El 3 de enero del año en curso, cambio de domicilio, y aho saber al comprador mediante escrito de certificado de dudas, que tengo pendiente unas cuotas para el arreglo de los tejados, y que no se me ha cobrado, por que la comunidad ahora no esta de acuerdo en ese proyecto, sino en otro más economico.
Yo me he interesado de haber como va esto, y sucede lo siguiente:
Como se ha cambiado de presidente y no hay acuerdo por parte de la comunidad, el proyecto no se ha llevado a cabo y parece ser que no se va a llevar con ninguno de los presupuestos.
Mi pregunta es la siguiente:
Yo tengo pagada la 1ª cuota de derrama, y a día de hoy no ahi acuerdo ( parece ser ) quieren anular el proyecto que se aprobó y realizar otro proyecto nuevo, mi dinero dicen que va al fondo de la comunidad y cuando aprueben el nuevo proyecto, el actual propietario se hará cargo de todas las cuotas extras que se generen, ¿ Ese dinero es perdido? ¿ Puedo hacer que mi cuota anterior ya pagada, sea descontada de sus recibos extras? o ¿ Se puede recuperar el dinero?. Si es asi ¿que pasos he de dar? ¿ En que articulos estan reflejados?.
Muchas gracias adelantadas por la atencion prestada.