Hola Buenas tardes quería asesoramiento sobre el siguiente tema:
Por diversas situaciones tengo varios procedimientos de embargo de sueldos y salarios derivados de deudas principalmente por creditos bancarios.
Actualmente han mandado diligencias de embargos a la empresa donde trabajo y me están descontando de la nómina el primer procedimiento embargándome la cantidad máxima segùn el articulo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y el resto están en cola para ir aplicando según vaya correspondiente por orden de notificación.
Ante esta situación estoy un poco abrumado ya que no puedo ir haciendo pagos a cuenta porque el sueldo restante despues de descontar el embargo es lo que necesito para vivir.
Solicito asesoramiento a algun abogado que me oriente cual es el camino más adecuado que debo seguir si mantener la situación como está y que los embargos se vayan descontando según su turno o tambien me han hablado de declararme en situación de CONCURSO DE ACREEDORES.
Continúa en la actual situación, salvo que puedas adelantar el abono de lo debido, evitando parte de intereses. Si inicias el camino de declaración de concurso de acreedores, necesitarás Abogado, Procurador y Administrador Judicial, con lo que sus minutas multiplicarán las deudas.