Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

varios desahucios mismo inquilino

5 Comentarios
 
perfil Jan
12/09/2008 11:56
Hola Cona. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien,c on el contrato y los datos que usted facilite, le asesorará sobre las distintas acciones legales a ejercer en beneficio de sus intereses.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
12/09/2008 08:26
Tengo inquilinos en mi piso, el contrato vence en enero del 2009 pero les he dicho que tienen que dejar la vivienda, me deben dos recibos de agua, el alquiler y además los vecinos me dicen que no se puede vivir con ellos, se los comunique y dice que no se van,el piso me lo han ocupado cuatro veces más personas de las que vienen en el contrato. Pregunto ¿cual es la forma mas rapida de desalojo?
17/04/2008 09:35
Bueno, así a bote pronto, no tengo ninguna a mano pero seguro que encuentras en cualquier base de datos. De todas formas, no sé si eres abogad@ o no ni si, en ese caso, vas a llevar tú el asunto. Por la pregunta del procurador, deduzco que estás empezando en este mundo. En ese caso te recomiendo que contactes con algún procurador y te dejes guiar un poco porque te podrá ayudar bastante.
Si no es así, despreocúpate y acude a un abogado.

Suerte.
16/04/2008 14:32
Gracias jupumeper,
Sí, yo soy el único arrendador.
Según tú respuesta, entiendo que mi caso sería una acumulación objetiva no subjetiva de acciones, ¿verdad?
¿Conoces algún caso jurisprudencial parecido?
16/04/2008 13:00
Bueno, parece que Ud. es el único arrendador pero no lo deja claro.
No obstante, los arts. 71 y 72 de la LEC le disiparán bastante sus dudas.

Respecto de la intervención de procurador, es preceptivo (art. 23 LEC).

Yo entiendo que no tendría Ud. ningún problema.

Suerte.
Varios desahucios mismo inquilino
16/04/2008 12:50
Hola a todos,
Mi duda es saber si un mismo actor puede interponer una única demanda de desahucio, por impago y desaparición, contra un mismo inquilino cuando hay diversas relaciones contractuales.
Me explico: Se hizo un primer contrato de arrendamiento de local para negocio; al año siguiente, otro contrato de arrendamiento de vivienda; y en otro año y con otro contrato se le alquiló otro local por ampliación de negocio. Tanto los locales como el piso se encuentran dentro del mismo edificio y los locales se comunican interiormente.
Otra duda, es necesaria la intervención de procurador?
Gracias de antemano