hola; te escribo para consultarte sobre el ptu.mi caso es asi yo renuncie en agosto 2007.en banamex sin recibir liquidacion ni nada ya que tuve que viajar por motivos de otro trabajo fuera del pais. hoy por hoy llamo por que quiero se me sea retribuido lo que me corresponde 2006-2007. y no se me da ninguna respuesta quisiera saber la forma que desde fuera del pais donde estoy se le sea pagado mi ptu. ala persona que vaya en representacion mia. me puedes dar un consejo basado en tu experiencia profesional para solucionar mi problema yo trabajaba en banamex.sin mas por el momento te dejo mi mas cordial saludo.gracias por tu tiempo espero ansiosa una respuesta,consejo y solucion a mi problema. atte; blanca de la rocha t.
A ISABEL 12323. En IRPF no tienes nada que declarar. En Patrimonio debes reflejar la vivienda en 175.560 euros.
A TANIN-42. Solo tributa la parte proporcional de la ganancia patrimonial por los días transcurridos desde el 20 de enero de 2006 hasta la fecha de venta del inmueble; la amortización, efectivamente, disminuye el valor de adquisición.
Somos 5 hermanos,en 182,compramos u local por 2.5 millones pts,lo hemos tenido alquilado ,pero no siempre.En 2006 lo vendimos por 751.000,00 €,Como se calcula la ganancia , la amortizacion que disminuye el precio de compra
Se ha realizado escritura de obra nueva por vivienda en la provincia de Jaen en 2007 por valor de 25.560 €, el terreno se habia adquirido por 150.000pts en 1981.
La vivienda constituye una segunda vivienda del titular que reside en Madrid.
El valor catastral total del inmueble son 83.149,92 € según liquidación del IBI.
Como afecta esta variación del patrimonio en la declaración o los gastos ocasionados por ella.