Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vandalismo habitación de hotel

0 Comentarios

Vandalismo habitación de hotel
04/06/2023 18:19
Buenas tardes, quería hacerles una consulta. Vivo en una casa en la cual a dos centímetros tienen habitaciones de un hotel que justo dan a mi jardín. Este fin de semana se alojaron unos jugadores de fútbol adolescentes que iban con su delegado y dos monitores, además de algunos padres. Justo los adolescentes estaban en la habitación donde da a mi casa y a la 1:30 de la madrugada nos llamaron al timbre dos veces, nos quedamos al hotel. Por la noche se dedicaron a mojar papel con jabón y tirarlo en el jardín y en las paredes de la casa que se quedaban pegados incluso me encontré una pastilla de jabón pequeña. Les dijeron lo que había pasado a recepción y por dijeron que ahora no estaban los chicos pero cuando volvieran nos pedirian disculpas y lo limpiarian. Por la tarde vino el entrenador a disculparse y dijo que vendrían los chicos a limpiar. No es solo que no vinieron sino que dijeron que habían tocado al timbre y no habíamos abierto (mentira porque no llamaron) y que si podían saltar las valla a lo cuál evidentemente nos negamos. Fui a comprar y cuando volví habían entrado sin nuestro permiso y me habían cambiado la escalera de sitio para limpiar la pared (tenían prohibido entrar). Vinieron dos monitores y se disculparon de nuevo, les dije que por favor no se repitiera y que respetarán el bol con comida que tenía puesto a los gatos de la calle. Pues esta tarde cuando salí fuera habían destrozado el bol y tenía el buzón un poco tocado (se ve que rompieron el bol contra el buzón). Hoy llamé a la policía vinieron y nos dijeron que pongamos la denuncia en las guardia civil y mi pregunta es, qué denuncia puedo poner si no los pillé dentro ( solo mi pareja los vio encima de la valla) es decir, no tengo pruebas de que entraron solo tengo las fotos de cómo dejaron el jardín. Gracias