Te digo que como madre que cuida a su hijo al 100 % sin ayuda de nadie de ningún tipo y económicamente independiente que te vengan a decir lo que tienes que hacer y donde tienes que vivir
Cuando no te pagan ni pensión,ni se obligan con el régimen de visitas,te insultan y te amenazan de muerte solo porque les abandonaste porque no toleraste lo que según el toleran el 99%de las mujeres casadas vamos de lo más denigrante
Encima pagado con mi dinero y con el de mi hijo
Y que encima te quieran quitar la custodia porque te mudas de ciudad habiendo firmado un convenio de régimen de visitas para el caso de estar en diferentes ciudades cualquiera de los progenitores
Que no necesites autorización judicial para mudarte
Y que aún el mudándose a otra ciudad pretenda quitarte la custodia si tu te mudas también
Mira sabes lo que te digo que si lo llego a saber
No firmo ningún papel porque yo no quería que me pasara ninguna pensión yo lo que quería era mi libertad ya que el no quiso la custodia compartida y tenía su libertad pues yo la mía .
bicho_raro: He leido mas arriba algo tuyo, feminismo es luchar por los mismos derechos que los hombre ?? totamenteo de acuerdo pero en cuanto al reparto del tiempo con los hijos en los casos de divorcio, a las estadisticas me remito. Por favor no nos quieras vender la moto, si lo estamos viendo a cada momento en debates por los medios. TE LO PONGO EN MAYUSCULAS. las feministas, que repito en lo laborar chapó, en casos d¡voricio estoy en total desacuerdo. Haber si se aclaran dicen una cosa y luego hacen lo contrario.
Bueno pues que sigan haciendo reuniones con ZP que la menda no vota al PSOE, para que esto cambien de una vez.
Nofret22; Por que no copias y pegas a tu abogado lo que opinan de tu GRAN TITUALAR Haber si se os cae la cara de vergüenza ati y tu abogado. Como podias pensar que te darian la rezon cuando te has ido a mieles de km. con tu hija para apartarlo del padre y de su familia extensa por no decir colegio amigos. En resumen de un mundo donde era feliz, y tu has pensado en ti y te trae al fresco si tu hijo lo pasa mal sin ver a su padre. Creo que has sido una egoista aprovechando que tu hja no se puede defender por su corta edad.
Lo siento pero si me callo reviento. Cuando vi tu titular me dije: OTRA QUE INTENTA IMPRESIONAR PARA HABER SI CUELA HACIENDOSE LA VICTIMA.
Soymujer verdaderamete me sorprendes, sin saber nada sobre esta............. bueno no digo señora por que no lo es. So conocieras su verdadera historia quiza tus comentarios aun serina aun peores. Yo que he seguido al ver un gran titular (VAN A QUITAR LA CUSTODIA A U NA MADRE) que el proposito en si era lazar ese titular, como si los padre no tuvieran los mismos derechos, pero ahí esta la astucia. !! Es un crimen......... van a quitar la custodia a una madre !! Cuando alomejor no ha echo ni caso de su hija en los años que ha tenido la custodia y por eso el padre intenta conseguir la custodia para el bien de su hijo.
Pero segun leía los comentarios de otros usuarios comprobaba que nadie la daba la razon y lo mas sorprendente es que solo sabia el caso a traves de sus mentiras.
Y digo yo desde mi estupidez, porque debo de ser estúpida o cortita...
¿Quién cuida de los niños de las madres custodias cuando estas van a trabajar?
...Pues los mismos que los cuidaban antes de que la pareja se separara si trabajaban los dos: los abuelos o los canguros.
¿Qué problema hay en que si la custodia la tiene el padre a los niños los cuiden los abuelos? Que yo sepa cuando la custodia es la madre esta cuestión no se la plantea nadie; y los hijos pasan mucho mas tiempo al cuidado de canguros y familia materna que de su propio padre..., que, como todos sabemos, según las leyes españolas, es al que menos tiempo se le permite disfrutar de su propio hijo. Siempre está antes la familia materna que el propio padre.
Papá solo dispone de unas horitas al mes..., y que no se le ocurra pedir mas, porque entonces es un canalla que quiere apartar al niño de su mamita, o quiere ponerlo en contra de ella, o quiere el piso, o quiere que le rebajen la pensión...
Nunca se piensa en lo loógico y natural: que si un padre pide estar mas con el hijo, o pide la custodia, es simplemente porque lo quiere y quiere verlo crecer, disfrutarlo y sufrirlo.
bicho_raro siempre defendí a la mujer en mundo laborar y lo que han tenido que luchar para solo poder botar en unas selecciones que ni eso podian. Pero debemos aceptar la realidad actual no ya por nosotros los padres sino por nuestros hijos que necestian tanto al uno como al otro. Antes leí lo de la made que ha matado a sus hijos, quiza a esa madre nunca le dibieron de dar la custodia y sus hijos ahora estarina vivos ya que estaba en tratamiento psiquiatrico por depresion, pero la justicia en su afan de proteger a la madre en detrimento del padre, le dio la custodia a ella.
Tampoco veo grandes tutualares en los medios ni Tv como en los casos de VG. Esta claro que al final todo es politica.
Yo le preguntaría a Nofret22 si su hija quiere a sus abuelos y todas su familia extensa, por que lo que esta claro que es con 6 o7 años no se puede defender y lo ha alejadado a miles de km. a un pais donde......... y ella al menos no lo dice, no tiene familia y si es asi esta sola con su hija. Creo que ha pensado mas en ella misma k en el bien de su hija de todas formas los hijos no son una mascota y a medida que van creciendo se van dando cuenta de su situacion y si hay alguien que nos dice a los padres y madres lo que hacemos mal, son los hijos para esto expertos.
Tanta igualdad ,lo unico que quieren es dinero y mas dinero ,que demuestren la igualdad cediendo la custodia compartida desde el principio .La mujer esta incorporada en el ambito laboral antes no estaba ,por lo que considero que hoy en dia trabajan tanto el hombre como las mujeres de timepo por igual por lo que la ley debe cambiar BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcoserv, ¿me puedes decir donde digo yo que estoy en contra de la custodia compartida? ¿O donde digo que todos los hombres son malos? La custodia se la dan al 90% de madres porque todo en la sociedad lleva una inercia, si se parte de una desigualdad, la igualdad no se logra en 2 días, ojalá, ya me gustaría a mí que mañana fuéramos todos iguales para todo. Pero por suerte o por desgracia, los caminos hay que andarlos. Ahora la custodia se la dan en un 90% a las madres, luego ya hay un 10% de padres que la tienen completa o compartida. Antes de dar la primera compartida no se daba ni una, ahora se van dando, es un camino que hay que recorrer, como tantos otros. ¿Acaso ves igualdad en el trabajo? Yo aún no, es un camino que aún hay que seguir recorriendo, agradecer lo que ya se hizo pero seguir haciendo todo lo que falta, que es mucho. En efecto, el cuidar niños y el campo laboral es algo que irá de la mano, el que se vayan igualando, pues cuantas más mujeres trabajan, claramente no serán ellas las únicas que se encarguen de los niños, y al revés, cuantos más hombres se encarguen de los niños, también más mujeres podrán trabajar más fácilmente. Ahora te vuelvo a re-leer y no me queda claro si eres hombre, mujer y lo que quieres: ¿Quieres igualdad laboral pero la custodia para ti porque eres mujer? Pues a mí me apena no poder tener custodia compartida y tenerla sólo yo, porque creo que el papel del padre es fundamental para los niños, yo de niña echaba mucho de menos que mi padre pudiera estar más por nosotros, porque trabajaba mucho. Para mí no es feminismo pretender quedarnos las mujeres, sólo nosotras, con los hijos. Yo no soy la única capacitada para cuidarlos, las mujeres no somos perfectas ni las únicas válidas, los padres también son muy válidos, pero tienen que tener la oportunidad de demostrarlo, no se les puede excluir sólo por ser hombres.
bicho_raro: Yo no se a quien pensais convencer. Si lo que tu dices es cierto, por que mas del 90% la custodia se la dan a la madre, quiza por que los hombres en geneeral son muyyyyyyyyyy malo. Que te quede claro en el campo laborar estoy totalmente de acuerdo que sean igual las mujeres que los hombres, pero eso conlleva que tambien se debe ceder la custodia compartida. Yo quiero ser igual que los hombre en el campo laborar y tambien quiero la custodia de los hijos por que soy una mujer.
Eso, es FEMINISMO y pretender enmascarar que deseais los mismos derechos para los padrre con hijos, choca frontalmente con buestras acciones.
carlos210, FEMINISMO no es lo mismo que MACHISMO. HEMBRISMO sí es lo mismo que MACHISMO, pues promueve que la mujer se quede en casita con los niños mientras el hombre trabaja. El Feminismo quiere los mismos derechos para hombres y mujeres, tanto en el plano laboral como en el de ocuparse de los hijos. A mí me parece muy bien visto un movimiento que considere que todos estamos igualmente capacitados tanto para trabajar como para cuidar niños.
Segun la mayoria de las madres los niños NUNCA quieren ir con el padre, el padre es malo, se despreocupa, se va de p...s, etc, etc, solo sirve para pagar la pension, ceder piso, garage o lo que la unidad familiar tuviere en su momento, de custodia compartida NI HABLAR, si total el padre nunca se preocupo, por lo tanto como la madre tiene la GUARDA Y CUSTODIA pues puede hacer lo que quiera, llevarselos hasta IRAK porque con quien sino con la madre estaran mejor?, de familia paterna, colegios, amistades, etc, eso no importa, si los niños irakies son adorables y amistosos tambien.
Dejando de la lado la parodia lo cierto es que se habla tanto de igualdad igualdad que las que tanto lo pregonan resulta que al final no la quieren.
Pregunta, FEMINISMO no es lo mismo que MACHISMO? pero lo primero esta bien visto, no??
nofret22 dice mas arriba:
Ya estoy en contacto con juristas europeos y tb en España porque no se puede quitar la custodia a un amadre tan solo porqu el padre quiera solo hacerla daño. Es un hombre qu eno asume la separacion ni que una mujer le deje. Esta es la penosa verdad de lo que esta pasando hoy wen dia en España.
Como tienes la desfachatez de decir algo semejante cuando el 90% le dan la custodia a las madres.
Cuando van a entender las madres separadas que ya no es como antes que se quedaban en casa a cuidad de los hijos. Hoy salen al mundo laborar como los hombre y dejan a los hijos con los abuelos, por que se empeñan en tener siempre la custodia ellas, si tanto el hombre como la mujer necesitan de los abuelos no hay mas que mirar en los colegios.
Nofret22: Si dices que el padre nunca ha echo caso de el por que lucha por la custodia. Te estas contradiciendo en cada una de tus palabras. Haber si la que no se ha echo caso eres tu con esos viajes que dices. Por cierto con quien dejabas a la nica en eso viajes.
SIGUE MINTIENDO.
: Nofret22: Despues de ver que el 99,99% no te da la razon y por supuesto yo tampoco, pienso que estas intentado alejar y anular la figura de del padre de su hija, llevandotela a miles de kilometros. Sin olvidar que tambien la alejas de sus abuelos (TUS PADRES). Lo que estas intentado hacer tiene un nombre VENGANZA, y la vida te lo hará pagar.
Haber que cuentas a tu hija el dia de mañana, o tambien intentaras intoxicarla como has echo con la gente del foro que nadie te da razon.
Nofret22, Cuando tus padres se han puesto del lado de tu ex por algo sera. Haber por una vez en la vida, y tu hijo lo agradecera, DI LA VERDAD por tus constantes contradiciones creo que mientes.
Si es asi la vida te lo hará pagar.
Despues de ver tu conmentarios sobre tu ex, todo hace pensare que te has marchado fuera de españa para limitar lo mas posible todo contacto con su hijo y con tus padres, eso tiene un nombre BENGAZA. Cuando tu hijo sea mayor haber que le cuentas.
Ya que hascag pide que el debate siga, pondré aquí un matiz que veo que no sale. Vaya por delante que pienso también que Nofret22 no tiene razón, que ha hecho cosas mal y ahora le vienen las consecuencias, y que no soy de las que piensa que las mujeres somos super-especiales para cuidar a los hijos, sino que creo que necesitan a su padre y a su madre.
Dicho esto, me gustaría añadir un elemento para que digáis opiniones y lo que queráis: Cada vez que se habla de desarraigar al menor, alejándolo de su "familia extensa", se da por sentado que esa "familia extensa" le quiere mucho y así se lo demuestra, abuelos encantadores que le hacen pastelitos y le dan amor sin condiciones. Pero, ¿qué ocurre cuando vives cerquísima de unos abuelos, y estos desde el primer día han pasado del niño, lo ningunean, y desde luego jamás puedes contar con su ayuda cuando está malito? (y no me refiero a que no puedan, me refiero a que no quieran, porque si pueden cuidar por ejemplo de otro nieto de la misma edad, es evidente que SÍ pueden). En esos casos, ¿la cercanía -física- de la familia extensa también es un impedimento para irte de esa población? Al fin y al cabo, si nunca le hicieron caso, le pueden ningunear igual viviendo en otro sitio. A la espera de opiniones.