Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valorar negativamente por incumplimiento

2 Comentarios
 
Valorar negativamente por incumplimiento
15/07/2020 20:16
Resulta que estuve de alquiler en una habitación y el casero desde hace meses me debe 100 euros de la finaza y pasa de mí.

En youtube aparece en munerosos videos.¿ Puedo ponerle un comentario como que esta persona no paga la finaza del alquiler de sus habitaciones?.

Saludos.
15/07/2020 20:38
Esa no es la forma de reclamar una cantidad que le adeuda, para esto están los juzgados, pero si no quiere llegar directamente a poner una demanda, puede probar a requerirlo fehacientemente (por ejemplo por burofax)
16/07/2020 19:48
Legil
Claro que no, pero no busco eso ,busco dejar caer en comentarios que es una persona qu eno paga la fianza (Tengo un contrato y una ppueba que todavía me debe dinero) , el fin es que el día de mañana si tu hijo ve esa habitación sepa a qué tipo de gente puede exponerse y se replantee la opción de elegir una casa más segura.

Por muy abogado que sea el padre, el propietario del que hablo es insolvente ,debe millones a hacienda, todos los días recibe notificaciones del juzgado, le da igual el escrito que quieras hacerle, tiene todas sus propiedades embargadas.

Volviendo al tema, ¿ puede dejar caer en youtube un comentario adviertiendo de la situación en la que me encuentro para que terceras personas sepa a qué pueden exponerse sin consecuencias legales?

En caso de que tenga matices esos comentarios, ¿Qué dice la ley?

Espero haberme explicado correctamente y haber dirijido mi consulta a la persona adecuada.

PD :Es un foro para resolver cosas, no me vale la respuesta de qué consulte con un abogado para solucionarlo si no no escriría por aquí.

Gracias