Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

valoracion por evi antes de 12 meses?

0 Comentarios

Valoracion por evi antes de 12 meses?
05/08/2008 15:49
hola, necesito ayuda de vuestra parte por un problema con la mutua yo me hice daño en el brazo en julio del 2007, en octubre fuí a la mutua por un bulto que me salio y me tuvieron con rehabilitacion en enero me cogi la baja porque no podía más y al mes me dicen que no estoy curada pero que no me atienden más, cogí la baja por la Seg. Soc. y pedí confirmacion de la contingencia al INSS que me lo reconoce como accidente de trabajo apelan y el INSS sigue diciendo que es accidente de trabajo en todo este tiempo me hacen pruebas y lo único que sale es un sindrome de quervain que me sube hasta el hombro en el que tengo inflamación(en muñeca y hombro) y liquido y un desgaste del hueso humeral, en una resonancia, como en el resto de las pruebas sale todo bien dicen que no saben como tratarme y me dan el alta por curación para que yo pida que me valore el EVI, pero que he de pedirlo yo y estar dada de alta, me dan un papel a firmar de que van ha mandar mis datos al INSS, ellos dicen que no piden invalidez ni valoración de secuelas solo consulta porque no saben que hacer conmigo, se puede hacer esto?, me estan engañando?, que puedo hacer? gracias por vuestra ayuda tengo dolores y no se quien me atiende ahora porque por este motivo me despidieron y no se por donde tirar gracias