Hola soy autónoma y tengo 47 años, hace 4años me operaron de una hernia discal L5S1 y hace dos de la L4L5 ,tengo estenosis del nervio ciático lo que implica dolor crónico .Hace un año me valoraron y me dieron el 17% de grado de discapacidad.He empeorado y me han implantado un neuroestimulador de cordones posteriores si bien noto mejoría, al tener esto implantado no puedo cojer peso y bastantes mas limitaciones prohibidas expresamente por el medico por lo que no puedo desarrollar mi trabajo ,que implica tanto cojer pesos como estar de pie toda la jornada,se trata de un pequeño supermercado.Mi pregunta es si podrían hacerme una nueva valoración y que posibilidad existe de obtener una incacidad permante.Muchas gracias
Realizar nueva valoración por agravamiento,puede instarla en cualquier momento.
posibilidades,el EVI valorará y resolverá,en su caso y a beneficio de inventario,altas.
En sentido jurídico, "a beneficio de inventario" significa que uno no acepta una herencia hasta ver si las deudas van a ser superiores a los bienes.En el sentido coloquial "a beneficio de inventario" significa algo parecido,que lo dicho se tome con las debidas cautelas,que no es algo de total certeza.