Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

valoracion de una empresa.

2 Comentarios

Valoracion de una empresa.
02/04/2007 12:35
Me quiero salir de una SL y por eso se va ha valorar.

El problema es que el otro socio desde hace medio año se esta incorporando los beneficios a su sueldo (siendo 6 veces superior al máximo estipulado en el convenio) por lo que dice que la empresa no tiene beneficios.

Tampoco tiene activos fisicos, mas que la cartera de clientes.

me estoy planteando solicitar un peritaje, pero no se si en perito se dejara engañar por esa maniobra, o no será tonto y valoraá la empresa como le corresponde.
04/04/2007 09:21
donse me podria dirijir para plantear esta duda?
09/04/2007 13:20
Desde luego a un economista de tu confianza y que haga una auditoria, tambien a un abogado que sea mercantil y penalista, pues seguramente lo necesitaras, y caña al mono, esta clase de gente necesita ver los dientes al lobo para que se vuelvan mansos y entre en razones, pero antes de empezar pide presupuesto de los gastos que todo esto te puede originar. Y cuidadin todos tenemos un precio, no lo olvides, Buscate a alguien de mucha confianza, algunas veces da resultado pagar en especies si gana. No soy abogado pero me he tenido que espabilar a marcha forzada