Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valoracion de incapacidad permanente total

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
25/04/2010 16:17
Aqui en el foro hay casos que nos serviran de orientacion pero en el fondo cada caso es un mundo,mi consejo es que vayas a un sindicato ellos tienen abogados laboralistas y medicos que te asesoraran para tu caso concreto y mas economico.No le des mas vueltas.
24/04/2010 19:59
Hola de nuevo, necesito por favor que alguien me oriente en cuanto a si me van a poner alguna pega ó me denegarán la incapacidad permanente total, me estoy comiendo mucho la cabeza y me estoy agobiando, necesito que me ayudeis.
Gracias.
24/04/2010 10:03
Hola a todos de nuevo.
Se me había olvidado poneros cual es mi trabajo, soy operario de la fabricación de calzado.
Espero que me ayudeis por favor, lo necesito.

Gracias
Valoracion de incapacidad permanente total
23/04/2010 21:01
Hola, mi nombre es Paco, tengo 35 años y tuve un accidente practicando deporte. Llevo de baja 16 meses, en junio pasaré tribunal médico de los 18 meses. Me han operado por lo privado, tras varias negligencias médicas de la seguridad social. Me diagnosticaron una inestabilidad lumbar con fractura de interapofisaria S1 y me operaron colocandome 6 tornillos y dos placas de titanio, me han fijado S1 con L5-L4. La verdad es que mi vida ha mejorado en relacion a como estaba antes de la operación, pero tengo bastantes problemas para la movilidad de la espalda, no puedo flexionar, extender, coger peso, hacer esfuerzos, etc. Mi trabajo no puedo volver a realizarlo, puesto que no puedo estar mucho tiempo sentado, ni de pie, ni hacer esfuerzos y no coger peso.
Mi pregunta es, ¿me pondrán pegas ó me denegarán la incapacidad permanente total, para yo poder buscar algún trabajo que se adecúe a mis posibilidades fisicas?
Necesito que alguien me dé una respuesta, por favor faltan casi dos meses y no paro de darle vueltas al tema, estoy muy agobiado por no poder sacar adelante a mi familia.
Gracias