Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valoracion de daños por filtraciones

3 Comentarios

Valoracion de daños por filtraciones
17/11/2014 10:48
Hola compañeros:

La aseguradora de un piso afectado por filtraciones procedentes del piso de arriba, tras indemnizar a su asegurado, demanda a la aseguradora del piso de arriba a la cual represento.

En este pleito no discutimos RC unicamente valoracion de daños y entre estos existen una serie de aparatos electricos que la actora señala como afectados sin embargo no habia corriente electrica cuando los peritos hicieron su inspeccion, pues tambien quedo dañada, por lo que no se pudo constatar dicho daño.

Ahora bien, la actora a pedido la testifical del perjudicado quien me temo que quizas testifique que con posterioridad a las inspecciones de los peritos e incluso a que fuera indemnizado verifico una vez reparado el sistema electrico que los electrodomesticos efectivamente estaban estropeados.

¿Puedo defender este posible testimonio de alguna manera? Gracias
17/11/2014 10:53
letrado81, cuide las faltas de ortografía.
17/11/2014 11:22
Muchas gracias Acriton por recordarmelo. Pero no era ese el motivo de mi consulta.
17/11/2014 16:08
Es difícil. Puedes preguntar y/o requerir a fin de que presenten facturas de reparación o de reposición de los electrodomésticos.