Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

valor suelo urbanizable-crisis

1 Comentarios
 
07/02/2009 05:52
Si es un PAI, me suena a ley Valenciana. ¿Se trata de actuación con agente urbanizador?.
Si es así, ¿optó Vd. por pagar en terrenos o en metálico?

Por otro lado: ¿Qué tiene que ver el coste de la obra de urbanización con la crisis?. ¿Cree Vd que ahora es más caro urbanizar porque las empresas urbanizadoras tienen que recuperar margen debido a las pérdidas, o porque como hay menos obra los gastos fijos son porcentualmente mayores?. ¿O tal vez considera que es más barato porque como hay tanto paro se pueden encontrar obreros por menor precio que antes?

Si es obra con agente urbanizador, y le pagan en terrenos, lo que él recibe son parcelas, que se va a comer con patatas, ya no hará el negociazo que pretendía.

Le tengo que decir que no comprendo el objeto ni el punto de vista de su argumentación. Necesito más datos.
Valor suelo urbanizable-crisis
02/02/2009 11:26
buenos dias,
mis padres son propietarios de una finca que está dentro de un PAI. actualmente estamos en informacion publica del Proyecto de reparcelacion, y entre otras desavenencias, me preguntaba ¿podria alegar contra el coste de la urbanizacion la actual crisis y solicitar que disminuya? como? hay regulacion? gracias