Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

valor de las pruebas

2 Comentarios
 
Valor de las pruebas
21/03/2015 13:28
hola a todos.
teniendo en cuenta, que en los juicios donde los padres demandan justicia para poder tener un régimen de visitas digno para estar con sus hijos y cuyo resultado es que el que casi sale acusado del juicio por mal padre o madre es el acusador.
todo ello es producto de las actuaciones y victimismo de en este caso la madre de mi hijo, que incluso llora desconsoladamente delante de los jueces y esgrime diálogos del tipo, el me amenaza, nunca viene a ver a su hijo, no le importa su hijo, solo quiere hacerme daño, o las relaciones son muy tensass.
sin embargo resulta ser todo lo contrario y tengo constancia documental a partir de los correos electrónicos y whatsapp que todo esto es pura falsedad.
mi pregunta es, si esto puede servirme de algo para un futuro,porque desde luego en los juicios vale mas su actuación que mi verdad
sus opiniones por favor
que hacer ante esta situacion
22/03/2015 11:24
Mi opinión respecto al proceder de algunos jueces de familia es que tienen poquito sentido común y tienden a favorecer a la mujer aunque haga las mayores estupideces del mundo. No sé si es su caso o no, pero lo que siempre aconsejo a mis clientes es probar, probar y probar, preferiblemente, documentalmente. Si su ex dice que Vd. le amenaza, según lo que diga al respecto, puede probarlo y si esas "amenazas" que dice que Vd. le hace son constitutivas de delito, puede Vd. presentar la oportuna denuncia aportando la grabación de la vista y las pruebas que contradigan la existencia de esas presuntas amenazas. Consultelo con su abogado. Un saludo.
23/03/2015 22:33
Patricia disculpa de antemano pero en tus palabras se deja entrever mucha ira. Un hijo por mucho dolor que produzca al parirlo no es motivo para ya tomarlo como propiedad de la madre, ya que por esa misma regla sin el espermatozoide no se podria llevar tampoco en vuestro vientre 9 meses.me parece una justificacion realmente feminista y carente del deseo real del niño, para querer "apropiarte" de un ser humano que tiene sus propios derechos. Si lees la ley verás que el derecho a estar con sus padres es del niño y no de la madre.ese suele ser el gran problema de las madres que toman como posesión al hijo cuando no es así, ni le haces un favor al niño. Lo de yo dejo a su padre ver al niño me parece un comentario muy fuerte, como si fuera un animal en una jaula q se puede visitar y sacar a pasear. Gracias a Dios ni todos los hombres somos maltratadores/ abusadores ni todas las mujeres tenéis una mentalidad tan arcaica. Si preguntas a la mayoria de los niños limpios de mente , es decir sin haber sido manipulados por ningumo de sus progenitores , te diran que quieren estar con los 2 y eso es lo que muchas mujeres deberían tomar nota y no dejarse llevar por su rabia y sed de venganza personal por el fracaso matrimonial. Hoy en dia muchos padres se ocupan de sus hijos igual o mas tiempo e igual de bien que las madres. Patricia los tiempos cambian y al igual que las mujeres salen a trabajar los hombres también participan más activamente de sus hijos la igualdad debe ser para todo no solo para lo que nos interesa. los hijos adoptados que no conocen a la senora que les ha llevado 9 meses en su vientre qué hacen?? Disculpa pero tu justificación y todo eso del vientre deja mucho que desear.