No seas tan severo, acritón.
Lo que dice mayi nos puede interesar a otros, a mí segurisimo pues siempre la leo con mucho interés, pese a que no se ajusta al tema propuesto al principio. Y verás que al menos te sirve para subir el post, que no se pierda en la indiferencia, a la espera de que otros te puedan dar respuestas que se ajusten a tu pregunta inicial.
se me olvidaba aunque cobro una pension de k.k. pago los impuestos que me tocan pagar por eso tengo algunos privilegios porque despues de pagar los gastos que conlleva una vivienda para alimentacion lo que me queda no llega ni a 300€ despues de haver trabajado toda la vida y pagar mis impuestos no es gratuita esos privilegios como tu dices se pagan con nuestros impuestos.yo personalmente amig@ magix preferiria no tener ese privilegio eso significaria que tengo un sueldo y un trabajo digno que me permita vivir con dignidad.
magixdi. si. soy una privilegiada una privilegiada con una pension que no llega a 500€ de esos cuatrocientos y pico pago 100€ de comunidad al mes pago telefono y luz los 100€ que pago de comunidad es porque mi apartamento tiene 40 metros ya ves que privilegiada que soy por eso me conceden justicia gratuita que no es gratuita porque yo hasta que cai enferma trabajé toda mi vida desde que tenia 12 años ( esos no se contabilizan) claro que hay mas corrupcion en los de arriba pero pensar eso y dejar que te pisen es como el avestruz. ( la vida es muy peligrosa pero no por los que hacen daño es peligrosa por los que consienten que ocurra) los abogados de oficio son en muchos casos los mismos que en casos privados se dejan las pestañas en la defensa de su cliente. cuando van de oficio cubren el expediente y a cobrar total el que solicita justicia de oficio es un desgraciad@ para que se van a molestar.
Pues mayi, eres muy afortunada y privilegiada. Los que no tenemos abogado de oficio, por no tener derecho a ello no podemos pelear como tú lo haces. Han expedientado a la abogada y expedientaran a todos los que te asignen.
Si un abogado de oficio renuncia al caso ¿Qué le pasa? Expediente al canto.
En el caso de que un abogado de oficio haga pupa a un colega, pobrecito, será de oficio toda su puñetera vida.
Y porque tú tienes que tener esos privilegios, en estos temas de Propiedad horizontal, sino son de gran importancia. Normalmente son de dinero, que nos roban un poquito, y qué, si otros nos roban a gran caudal y ya ves, no pasa nada. Por eso estamos como estamos, porque a los grandes no les pasa nada, hay tanto pequeño sinvergüenza. Mientras no corten cabezas por arriba, por abajo están muy tranquilitos.
Acriton. no se que valor tiene un correo electronico pero te voy a contar lo que me a ocurrido recientemente con una abogada del turno de oficio que me asignaron en una impugnacion de actas que demande el año pasado. yo le tuve que mandar un fax para que interpusiera la demanda porque me citó se quedó con mis actas y no se ponia en contacto conmigo por telefono ni contestaba a mis e-mail yo le fui mandando correos electronicos para que me informase de como iva el caso y cuando llamaba por telefono su secretaria me decia que avia recibido el correo pero que la abogada estaba ocupada. y pasaron los meses llegó el dia de la vista previa y la señora me llamó a mi pero me llamó en un tono intimidatorio y coaccionandome para que firmase una renuncia porque segun ella avia hablado con la parte contraria y le avian dicho que ellos ( la parte contraria tenian mucho dinero y buenos abogados) y ademas que no tenia nada preparado para la vista previa. ahi me di cuenta de que avia algo extraño asi que imprimi todos lod correos electronicos que le avia mandado me fui al colegio de abogados y la denuncié. el colegio de abogados tomó en cuenta mis escritos y me an informado por escrito que esta abogada la an expedientado 3 meses en el turno de oficio por no cumplir el codigo odontologico. el juicio se a suspendido hasta que me asignen otro abogad@. no se si este ejemplo le puede orientar si es asi me alegrare.
En una Comunidad, se ha colocado un cartel para que los propietarios, cuando necesiten algo de la Comunidad, se dirijan a uno de los empleados de la Administración (el Presidente se niega a hablar con los propietarios), dando su nombre, nº de teléfono y correo electrónico, para que ese empleado sea el que resulva cualquier problema.
Aclarar que el Administrador dueño de esa Administración, es el que ejerce de Secretario de la Comunidad, pero parece que tampoco le apetece rebajarse a tratar directamente con los propietarios.
¿Que valor tendría los correos electrónicos dirigidos a ese e-mail y sus posibles contestaciones, ante un juzgado en comparación con un burofax?.