Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vallado terreno rústico

3 Comentarios
 
14/07/2010 13:52
Pues que se persone el técnico de la Generalitat y levante acta de deslinde.
14/07/2010 13:39
¿ Tienes licencia ?

Solicítala en el ayuntamiento, ellos te indicarán los trámites que debes realizar.

Efectívamente, las vías agropecuarias tienen unas servidumbres que, supongo, en este caso será la que te han indicado.
14/07/2010 11:57
He cometido un error de escritura, Quería decir en la localidad de Turís.
Vallado terreno rústico
14/07/2010 11:55
Hola. Mi familia tiene un terreno rústico en la localidad de Turía, en Valencia. Hace escasamente dos semanas comenzamos las tareas de vallado. A día de hoy hemos colocado la parte frontal de la valla, que linda con la vía principal. Pues el caso es que ayer mi padre recibió la llamada de un señor que decía ser de la generalitat valenciana y que alegaba que está prohibido colocar la valla en la parte frontal a la distancia que nosotros la hemos colocado(en el extremo del terreno), ya que dice que como es una vaguada o vía agropecuaria, se han de dejar al menos 7 metros de distancia desde el centro de la vía hasta el inicio de la valla. Mi pregunta es: ¿si el terreno es de nuestra propiedad, es la generalitat quién para decirnos lo que debemos hacer dentro de los metros que nos corresponden según el catastro oficial?

Saludos y gracias de antemano.