Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vallado finca rustica

4 Comentarios
 
07/06/2007 22:20
Perdona jecc, soy novata y tengo la mala costumbre de no leer las instrucciones. Pero como ves , y gracias a tu respuesta me he puesto a aprender.
07/06/2007 13:38
de nada ... pero mejor si la respuesta la hubieras colocado en el mismo hilo, sin abrir nuevo tema ... jeje

y eso, también mi abrazo
07/06/2007 13:36
Muchas gracias por tu respuesta, jecc, es muy clarificadora. Un abrazo.
06/06/2007 21:04
se supone que la fianza será una garantía sobre los posibles daños que, sobre el dominio público, puedas causar durante las obras ... o sobre las obras accesorias que hayas de hacer (por ejemplo, si has de retranquear el cierre en el frente a camino, acondicionar mínimamente la porción de suelo cedido)

se supone que han de devolvértelos una vez comprobado que has cumplido las condiciones de la licencia y que no has causado daños

es legal, siempre que exista una razón objetiva para prever ese posible daño o siempre que sean exigibles esas obras accesorias
Vallado finca rustica
06/06/2007 19:40
He solicitado licencia de obra menor para vallar una finca rustica en un pueblo de Zamora, y me piden 300 euros de fianza además de la tasa que tengo que pagar . Podeis decirme si eso es legal?. Gracias.