Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valla terraza

6 Comentarios

04/04/2012 23:35
¿¿¿ Y si en junta se decide que en las vallas se puede poner cada uno lo que quiera ??? porque hay mas vecinos y soy el unico que no quiere taparlo. ¿¿¿ Que prevaleceria el acuerdo en junta vecinal o lo que usted me esta diciendo????

El tema de arreglar el muro era importante, pero me es mucho mas importante lo relacionado con que me pueda tapar mis horas de sol en mi terraza, ahi que se podria hacer???? Tengo yo mas derecho que mi vecino a tener sol o el a terner su privacidad en su terraza????
04/04/2012 23:27
pues hagáselo saber al presidente, indicandole que en zona comun su vecino ha instalado la valla, y que debido a ello se está deteriorando una zona común, que después la comunidad debera de arreglar, por lo cual le solicita que en la próxima junta se trate la retirada del cañizo que aparte de ser zona común, ha usted le está perjudicando.
Mándeselo por burofax, y le indica que con ese burofax queda constancia del aviso y que si mañana hay que arreglar esa zona por uso indebido de su vecino, usted se desmarca de contribuir a dicho arreglo
04/04/2012 23:02
He mirado mi escritura y no pones nada al respecto, pero me he informado y son terrazas comunitarias de uso privativo.
04/04/2012 22:47
pues en su escritura vendrá indicado
04/04/2012 20:54
Son terrazas comunitarias de uso privativo. Son comunitarias porque son el techo del piso de abajo(creo que esto es asi, pero no estoy muy seguro).
Es un edificio de 5 plantas y mi vecino y yo vivimos en los aticos.
No se si con esto te he respondido.
04/04/2012 19:55
las terrazas son en propiedad o en uso y disfrute
Valla terraza
04/04/2012 18:36
vivo en un atico y mi terraza y la del vecino estan divididas por un muro de un metro y encima una valla que llega a los dos metros. y mi vecino me ha puesto en su parte de la valla un cañizo que me tapa el sol en mi terraza y me quita horas s de sol y todo esto sin avisar y sin hablar antes conmigo.??? mi vecino puede hacer esto???tapar la valla sin avisar y quitarme a mi el sol??? A parte, los muros se estan agrietando por culpa de la valla que mi vecino pone, sobre todo los dias de viento. gracias