Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valla publicitaria en terreno sin consentimiento

1 Comentarios
 
Valla publicitaria en terreno sin consentimiento
06/10/2011 09:22
Buenos días,

Dispongo de una parcela de terreno donde han colocado una valla publicitaria hace ya algún tiempo. Estoy intentando contactar con la empresa que la ha puesto para pedirle que la saquen. De momento me están dando largas y no sé si es conveniente poner una denuncia o ir yo y echarla abajo. ¿Podríais por favor aconsejarme?
Por otro lado, en ese mismo terreno pero en la propiedad de otro familiar existe otra valla publicitaria que ésta sí esta en regla y me ha llegado a mi una carta del ayuntamiento diciendo que tengo que pagar una multa por dicha valla. La empresa de publicidad ha mandado una alegación como que todo está en regla. Entiendo que hasta que el ayuntamiento responda no tiene sentido que yo ponga otra reclamación diciendo que esa propiedad no es mía, ¿verdad?
Agradecería cualquier ayuda en ambos temas.

Muchas gracias y un saludo,
Antonio
20/11/2011 14:22
Debes contratar un buen abogado ya, que demande a la publicitaria y le reclame el cobro del uso de todo el periodo que ha estado colocada la valla y de las posibles multas que recaigan.