Con el máximo respeto a comentarios anteriores, la mejor manera de dejar constancia de una comunicación es por burofax. De esta manera acreditaremos contenido enviado, fecha de envío y de recepción. Este tipo de comunicaciones son las más utilizadas judicialmente y como prueba de haber comunicado algo a alguien. El correo podría tener un valor probatorio pero la constancia de haberse recibido en ocasiones es difícil de probar.
PD: te comento que para los foristas de porticolegal desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados.
Tiene plena validez cmo prueba en juicio, reconocido en 2003 por la Ley 34/2002. Tiene validez para mandar algo a otra persona, siempre que no diga que no lo ha recibido, en esos casos, lo único que sirve es el burofax o el requerimiento notarial.
Validez a la hora de comunicar, algo yo entiendo que si la tiene.Ahora si te refieres a la validez en un procedimiento judicial, tambien es aceptable.La ley de procedimiento laboral dice que las partes en un juicio podran valerse de cuantos medios crean necesarios , haciendo referencia a los nuevos modelos tecnologicos.