Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

validez de notificaciones

5 Comentarios
 
27/05/2011 07:55
Es exactamente como dice Anaraba.
26/05/2011 16:01
gracias...entiendo que si el papel del juzgado de paz te lo dejan en el buzon sin más...no se puede considerar como notificado
25/05/2011 11:25
Bueno pues te digo lo mismo, lo que te envia el juzgado será la cédula de citación para que te presentes en el juzgado a recoger toda la documentación, dicha cédula te la deberian de enviar por correo certificado, mientras no sea así, pues tú no has recibido nada, a mí siempre me lo comunican dos veces, al principio por correo ordinario y luego pasadas unas dos o tres semanas por correo certificado y como nunca estoy en casa cuando va el cartero, pues me deja el papelito para ir a correos y siempre voy el último día, pero ultimamente el segundo aviso llega también por correo ordinario, así que cuando ven que no voy a recogerlo, pues al ser juzgado de paz, lo devuelven al juzgado de 1ª instancia y desde allí ya buscan la manera de localizarte, así que no hagas ni caso que mientras tanto es tiempo que estás ganando.
24/05/2011 19:18
no te preocupes, que tarde o temprano te la tendran que notificar fehacientemente como bien te dice ABQ. Si lo que quieres es perder tiempo, tendras que no hacer caso; pero ya te buscaran.("pobres funcionarios...") ¿Os parece bien hacerles "trabajar"? jejej..
perfil ABQ
24/05/2011 12:08
Si no pasas a recoger la notificación, tendrán que enviártela de forma fehaciente o llevártela personalmente.
Validez de notificaciones
24/05/2011 08:46
Si se halla en el buzon una notificación del juzgado de paz para que pase a recoger una notificación.
Mi pregunta es: qué validez tiene una notificación dejada en el buzón?? en caso de no ser válido...cómo debe proceder el juzgado.. (se trata de un tema civil (monitorio))

gracias